¿Que mesa de mezclas me recomendais?

djkemical
#1 por djkemical el 22/07/2013
Hola buenas.
Vereis, estoy buscando una mesa de mezclas que ronde los 200-300€. Por ese precio he visto que tengo la Behringer djx900 USB y la NOX 606, el problema es que me han dicho que son mesas de mezclas con una mala calidad y que para llevarla por ahi a clubs pues que no es buena idea.
Un mixer que me han recomendado es el nuevo traktor Z1, tiene realmente todo lo necesario que debe tener un mixer pero sinceramente no me veo usando esto para mis sets.
Por cierto, me da igual si es un mixer MIDI o Analogico, mejor si es Midi pero si hay algun mixer de buena calidad que sea analogico y a buen precio pues bienvenido sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
semabr
#2 por semabr el 23/07/2013
No lo he probado, pero hace unos días que me miro el behringer ddm 4000. La verdad esque tiene muy buena pinta, y si lo usas con traktor y saacas el sonido de una tarjeta de audio como la Audio 8 o audio 6, solucionas lo del sonido. Además es midi, tiene isolator effects, crossfader por frecuencias, sampler... tiene casi de todo!!!
Subir
djkemical
#3 por djkemical el 23/07/2013
Creo que al final voy a tirar a por una Vestax PCV 275 de segunda mano. Aunque no tenga filtros ni efectos y sea analogica es un meson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo