Mesa mezclas Midi

truthtown
#1 por truthtown el 05/12/2012
Hola!!!

Soy medio nuevo por aquí. El otro día hice una consulta y echando ostias me dejaron muy clarito todo. Gracias.

Hoy vuelvo con una cuestión:

Ando mezclando en vivo mediante Nuendo y un teclado midi Roland que trae algunos faders y knobs...La cosa es que, lógicamente, en poco tiempo, este teclado/controlador midi se me ha quedado corto para mezclar, ya que trae pocos knobs, faders...y según me va pidiendo el cuerpo más auxiliares y pistas y faders, pues me faltan medios .... Por eso me gustaría saber si:

¿Hay mesas de mezclas con una configuración convencional de botones/faders/knobs con sus 8/16 pistas y que se controlen via midi? ¿Precios, modelos...? Yo he buscado bastante, pero solo encuentro mesas bastante simples para djs, con 2 pistas o poco más...

Muchas gracias por vuestra atención!!!

Truthtown
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/12/2012
jajajja, pues yo venia a echar mas ostias con eso de mezclar en MIDI, pero veo que tu pregunta va por otro lado.

Pero acláranos una cosa, necesitas una mesa de mezclas analógica, cuyos faders se puedan controlar desde el secuenciador mediante MIDI? o necesitas un controlador MIDI para controlar los fader de tu secuenciador?
Subir
truthtown
#3 por truthtown el 05/12/2012
Hola
Necesito un controlador midi para "controlar" (valga la redundancia) nuendo y mezclar en vivo.
Tengo este teclado MIDI:
http://www.roland.com/products/en/PCR-300/
Como veis, tiene cremalleras y knobs y tal...pero se me queda pequeño, pues no abarca todos los controles que necesito.
Me preguntaba si hay un controlador MIDI (que funcionaría igual que el teclado) pero con formato de mesa de mezclas, de forma que para mezclar en vivo mi proyecto de Nuendo no tenga que estar dándole al botoncito para meter un delay, sino que tenga suficientes knobs para poder configurarlos como si fuera una mesa de verdad.
Lo suyo sería un controlador midi como el que tengo, pero con formato de mesa de mezclas.
No sé si me explico.
Muchas gracias, de todas formas, por vuestro interés.
T.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo