Mesa de mezclas para auditorio pequeño

Knight
#1 por Knight el 10/05/2016
Estoy trabajando en el área audiovisual de un museo en un país latinoamericano, al que emigré recientemente como muchos otros españoles. Tenemos un pequeño auditorio con capacidad para unas 70 personas pero el tema del sonido no es el adecuado. Poco a poco estoy consiguiendo mejorar el equipo y ahora toca el auditorio. Quiero cambiar principalmente la mesa de mezclas, porque la que tenemos es muy básica y mete mucho ruido.

El presupuesto que tengo es bastante reducido y comprar aquí no es una opción, hay que comprar a EE.UU. porque los precios en estos países son exageradamente caros y la oferta muy limitada. Me han gustado dos modelos, a ver qué me podéis decir de ellos:

http://www.amazon.com/dp/B00I2J4TWG/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=24A92J9C8MLIK&coliid=IJ5O3A9IJCVHW&psc=1

http://www.amazon.com/Behringer-Xenyx-1204USB-12-Channel-Mixer/dp/B00871VO5Y/ref=zg_bs_11974881_5

Voy a utilizar dos entradas de micrófono (ya veré si con XLR o con jack, van a receptores de micrófonos inalámbricos) y dos entradas stereo de línea, en total 6 canales. En ambas me quedan libres varios canales para alguna necesidad eventual.

Aparentemente son muy similares en características y el precio es el mismo, Yamaha me da más confianza y hace años Behringer no estaba muy bien considerada y tengo entendido que metían ruido, pero no sé si con los años sus productos han mejorado. ¿Entre estas dos con cuál os quedaríais? ¿Alguna otra opción? ¿Mackie quizás?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/05/2016
La Yamaha es una compañía mas seria en equipo de audio dirigida a usuarios que buscan mejorar la calidad del equipo y un poco el sonido.

Ese modelo de Behringer es el mismo que el de hace años y mete el mismo ruido que hace años, Behringer es para usuarios noveles que buscan economía mas que buen sonido.

Mackie como Montarbo, Allen & Healt, etc. ya es para usuarios que ademas de productos de calidad buscan un sonido especifico.
Subir
Knight
#3 por Knight el 11/05/2016
Gracias, ya estaba bastante convencido por la Yamaha pero quería saber si Behringer había mejorado sus productos. Mi experiencia con Yamaha ha sido siempre satisfactoria y con Behringer no lo ha sido completamente así que iré por la Yamaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo