Mesa de mezclas para dj con efectos

Sertorius
#1 por Sertorius el 26/03/2012
Hola amigos.
He estado mas de tres horas intentando buscar informacion sobre este tema y no he encontrado del todo lo que buscaba.
El problema es el siguiente: quiero comprarme una mesa, a ser posible con 4 canales; y muy importante; que tenga efectos y no supere los 200,230 euros.
Iba a comprarme la Behringer djx750 o la djx900 usb, pero en la tres horas que me he tirado leyendo hilos del foro, solo he visto malas y muy malas referencias sobre ellas, pero ninguna alternativa a ellas que cumpla con mis requisitos.
Muchas gracias, espero que no haya molestado.
Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 26/03/2012
En mi opinión no es lo mas importante los efectos y estas dos no es que tengan los mejores efectos por no decir que solo funciona el reverb, además ¿Tienes platos o CDJs? En mi opinión Xone 22 o DJM 250...
Subir
Sertorius
#3 por Sertorius el 26/03/2012
Tengo 2 numark ndx400,pero las tengo conectadas a un controlador hercules y quiero pasarme a algo mas profesional y de mejores prestaciones, pero que no supere los 200 y pico euros, y respecto a los efectos,pues para anadirle otro toque a las sesiones y me gustaria una mesa que tuviera pues eso, un sonido aceptable y efectos si es posible, ya que es para casa y un pub en el que pincho.
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 26/03/2012
checate la Numark im9 o la m8 creo que es, yo ahorita tengo la im9 y me va bien, no son de la mas alta gama pero puede que quiza un poco mejor que esas behringer, y la encontre muy barata y nueva por casi 150 euros aunque no la he vuelto a ver mas en ese precio..
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 26/03/2012
por 250e encuentras ddm 4000 de segunda y funcionan correctamente...la djx900 no la probe, pero si quieres efectos, los de la djx 750, son una basura,solo se nota bien el reverb como dicen por ahi
Subir
Sertorius
#6 por Sertorius el 27/03/2012
La ddm 4000 esq al ser behringer y tener tanto botoncito da la impresion de no durar mucho jaja xo la tendre en cuenta, ya la havia visto antes, xo por precio no me la compre, xo ahora qe tengo algo mas de dinero pues talvez...respecto a las otras mesas q me haveis dicho me han llamado la atencion la xone 22 y la numark m8, suena bien esta numark? De la allen ya ni pregunto, las qe he provado son de 10 jaja gracias
Subir
quimg
#7 por quimg el 27/03/2012
Por un poquillo más....quizás merece la pena KORG KM-402 con Kaoss pad integrado
Subir
Adrian Crespo Baneado
#8 por Adrian Crespo el 27/03/2012
ddm 4000 :|
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 27/03/2012
#7 Yo tengo una korg, y es un pedazo de mesa, he tenido behringer djx900 usb y los efectos de la korg se comen a la behringer, eso son efectos.
Ahora me veo obligado a vendermela, porque no me cabe en el flight case, con los cables conectados y los cascos (tienen la toma en el frontal y no arriba) no me cabe... es una lastima porque es una buena mesa
saludos
Subir
Sertorius
#10 por Sertorius el 28/03/2012
#9 enviame un mensaje privado con el precio y si esta en perfecto estado etc...talvez me interese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo