¿que mesa de mezclas para pioneer cdj100s?

  • 1
Rafa_Gomez
#1 por Rafa_Gomez el 20/12/2007
Bueno, os pido consejo para la compra de una mesa de mezclas para usar con los pioneer cdj100s, la que tengo ya esta bastante vieja, y me gustaria reemplazarla por alguna que tenga calculador de bpm y se integre bien con estos reproductores de cd.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DGuerrero
#2 por DGuerrero el 20/12/2007
yo tengo la pioneer djm 400 y de muerte,si con 2 canales tienes bastante,no busques mucho mas,el complemento perfecto....x el mismo precio mas o menos tienes tambien la Ecler,ninguna de las 2 te dejara insatisfecho..
One saludo!!
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 20/12/2007
Si quieres tirar por lo barato.... una behringer vmx300. Tres vias, contador de BPM y ayuda para el cuadrado de beats (no es muy fiable), kills para los canales 2 y 3, curva de fader regulable, entrada y salida de efectos por si te quieres pillar algún procesador tipo kaoss pad o pioneer efx.

Todo esto por unos 150 pavos. No es un mesón, pero si el presupuesto no es mucho, es una buena opción.

Saludos
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 20/12/2007
todo depende de lo que quieras gastarte, pero las pioneer y las ecler suelen ser las mejores, las vestax tampoco están mal pero no sé si las hay con contador de bpm's...

un saludo
Subir
Rafa_Gomez
#5 por Rafa_Gomez el 17/03/2008
¿Alguna propuesta mas?, el día 4 voy a un local a poner música y quería aprovechar para comprarla, la que tengo tiene demasiados canales para llevármela, me gustaría que fuera mas transportable.

saludos.
Subir
MYSSU
#6 por MYSSU el 24/03/2008
Cualquier modelo vestax de los últimos te vale. Tienes la djm300 también que es económica y va bien. Pero hoy en día las vestax están dando buenos resultados en relación calidad/price. Un saludo.
Subir
Rafa_Gomez
#7 por Rafa_Gomez el 24/03/2008
Pues por ahora tengo 3 candidatas:

De la vmx300 me gusta lo barato por no preocuparme del equipo y callejearlo sin problemas.

Me atrae mucho los mini-sampler del djm 400 (498 €), y algunos de sus efectos, porque otros ya lo tienen el propio cdj 100, ademas me parece de muy buena calidad en cuanto a materiales de construcción.
Una pregunta sobre esta mesa: ¿Los efectos solo se pueden aplicar a los loops?

De la vestax PMC-280 (495 €), me gusta que tiene mas efectos, que incluso me servirian para mis propios temas.

¿Cual de las 3 opciones elegiriais en mi caso? tened en cuenta que es para poder llevarla a fiestas y que el dinero no es problema. Tengo prisas por elegirla ya; pues me hace falta para la semana que viene.

Saludos.
Subir
Rafa_Gomez
#8 por Rafa_Gomez el 25/03/2008
he encargado el pioneer djm 400 ya os comentaré cuando llege.
Subir
nicoGomez
#9 por nicoGomez el 25/03/2008
bien hecho, en mi opinion de entre esas 3...la que mas juego te va a dar...!
y tiene una calidad mas que aceptable para sacarla de casa.
Subir
vestax005
#10 por vestax005 el 25/03/2008
Una djm300, tienes de sobra.
Subir
Rafa_Gomez
#11 por Rafa_Gomez el 25/03/2008
vestax005 escribió:
Una djm300, tienes de sobra.


No tiene sampler y es lo que mas me gusta.

Saludos.
Subir
vestax005
#12 por vestax005 el 25/03/2008
DJM400 entonces.
Subir
oriblo
#13 por oriblo el 26/03/2008
si alomejor te quieres estirar un poco y comprar la pioneer djm600 q te saldra por unos 750.... mejor ,...pero ya esta bien la 400
Subir
Rafa_Gomez
#14 por Rafa_Gomez el 26/03/2008
Ya esta encargada en teoría me llega el 28, ya os contare.
Subir
tonkko
#15 por tonkko el 27/03/2008
Buenas yo me pillé una pioneer djm-500 de segunda mano pq aunque no tenga mucha experiencia con todo esto tengo entendido que son bastante buenas, no me salió muy cara y me parece una mesa bastante buena, almenos para lo que la uso en casa me sobra, aunque quisiera comentaros una cosa y que me deis vuestra opinión:

Pq está en el mercado la djm-300, djm-400 y djm-600... que pasa con la 500? supongo que la djm-600 será una nueva versión mejorada, me podeis decir que cambia de una a la otra?

Tengo la mesa tb con unos pioneer cdj 100 y estoy pensando en cambiar los reproductores por vinilos (con la mirada en algun futuro time code: final, m-audio...) y quisiera saber si esta mesa que supongo que si me será compatible con dicho sistema y saber en general que opinión teneis vosotros de la misma.

Esta mesa tiene mogollon de efectos los cuales no uso, contador de bpm, 4 canales... (todo OK) pero he visto en otras mesas que le falta a esta es un regulador de volumen para el microfono donde puedes dar más o menos volumen a cada canal y no sé si solo lo tienen las mesas de 2 canales o las otras tb. Yo me apaño bien con lo que hay, pero el regulador que os comento que vi en otra mesa resulta bastante cómodo.

Quizá sea una tonteria, ya os digo que soy nuevo en esto y me gustaría que me dierais alguna opinión asi como podais decirme algunas mesas que funcionen bien con los sistemas timecode y cuales de estos me recomendariais.

Un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo