¿Que mesa de mezclas recomendais?

¿Que mesa de mezclas os comprariais?
Vestax VMC 002
Stanton SA3
Behringer VMX 300
Behringer DJX 700
Votos totales: 8
djCheko
#1 por djCheko el 02/07/2006
Despues de muxo leer y leer me he decidido a comprarme una pareja de platos Numark TT1650 ya que mi presupuesto es ajustado, pero no me decido por la mesa de mezclas. Votad por la que vosotros os comprariais. Soy principiante y la quiero para turntablism y beatjuggling. Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jamfluidox
#2 por Jamfluidox el 02/07/2006
Uffffffff Esos platos para hacer turntablism no te los recomiendo los tengo yo y son muy flojos, para hacer sesiones mas o menos van, no son lo mas preciso del mundo pero sirven. Para turntablism ahorra mas y comprate unos technics, unos vestax, unos ttx o unos tt500 que es igual que el ttx pero sin algunas pijadillas jejje. Si no te quieres esperar a ahorrar para una pareja, mejor que te compres un solo plato y una mesa mas o menos buena. De esas me quedaria con la sa3 porque creo que la vestax esa no tiene control de curva.
Bueno ahora seguro que te aconsejaran mas amigos del foro, hazles caso que ellos de esto saben mucho.
Saludos. :D :D
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 02/07/2006
yo tambien me kedo con la stanton ya k las demas no son muy recomendables para estos menesteres, es mas la djx700 no son 4 canales???para k tantos canales?
sobre los platos puedes ir dentro de numark a por los modelos superiores mejor k esos, pero supongo k ya lo has decidido.
asik stanton sa-3 sin duda..
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 03/07/2006
Ahorra insenato!!!!

No tires tu dinero en esos platos, porque te van a durar dos meses.

Si no te llega para unos numark de gama alta, pillate solo un bueno, y dipara beses desde un mp3 o un ordenata, y cuando tengas más pasta te pillas la parejita.

Además, antes que pillarte esa ful de platos nuevos, cuestiona la compra de equipo de segunda mano.

Va en serio, es mala idea.
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 03/07/2006
Mu mala idea
En esto del DJ hay que invertir... unos technics de 2º mano te pueden ir como nuevos...
El equipo malo no es rentable.. pq nadie lo quiere cuando quieras mejorar tu equipo. (yo aun tengo una behringer vmx200 muerta de risa desde hace meses y meses)

Vete ahorrando poco a poco, un plato, una mesa, otro plato... pero buenos, saldras ganando.
Subir
djCheko
#6 por djCheko el 08/07/2006
Al final me voy a pillar un Technics y la mesa y ya me pillaré el otro mas adelante, y nuevo eah, jejeje...
Subir
Minimanu
#7 por Minimanu el 24/07/2006
Perdona que no responda directamente a tu pregunta, pero te cuento que yo en estos momentos estoy en proceso de usqueda de una mesa ya que la puta vestax vmc 002 me duró menos de un año. Se suponía que aunque fuera lo más bajo de vestax, por ser de esta prestigiosa marca, no tendría problemas... a la mierda!!! el sonido que saca es lo más sucio y poco fiel que hay y además que cuando la llevé a reparar me tuvieron mas de un mes esperando para entregarmela igual de defectuosa. Casi 200 euros que tiré a la basura... hoy prefiero hacer un pequeño gran esfuerzo y comprarme algo de verdad. Yo estoy casi casi con la NUO 3. En todo caso, suerte con la búsqueda!
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 24/07/2006
Stanton SA3, pero de cabeza!!!!
Subir
DJ_TXURI
#9 por DJ_TXURI el 25/07/2006
Hola. Yo tengo los numark tt1650 y la mesa vmx 300 y que quereis que os diga... esta claro que no son unos technics ni una rodec ni nada por el estilo no? pero para pinchar en tu casa, montar tus fiestecitas y bueno empezar a darle cañita al tema de pinchar te basta y te sobra. Yo los tengo desde hace casi dos años y si lo cuidas y demas el equipo esta de puta madre enserio. Ahora estoy ahorrando para los mk5g jeje pero mientras esto es lo que hay.
Subir
kocoloco
#10 por kocoloco el 25/07/2006
De esas sin duda alguna la stanton sa3... peeeero primero esos platos no te los recomiendo, si stas ajustado de presupuesto vete a unos numark500 ó unos akiyama dx505... que vienen a ser el mismo plato salvo que el akiyama tiene salida de linea y el numark no, pero yo que tu para scratch elegiría el numark porque tiene brazo recto y apenas valdrá poco más que el akiyama y estos modelos valen alrededor de 250€ cada uno.. en cuanto a mesas me iría a una akiyama vca2.0 que te sale lo mismo que la stanton pero que el crossfader es muchisimo mejor, y tb tiene ajuste de curva, reverse, etc...y bueno, que no te llega la pasta? esperate 2 ó 3 meses que no te arrepentirás...
Subir
kocoloco
#11 por kocoloco el 25/07/2006
P.D. Estos modelos que te digo no tienen nada que envidiarle a los technics, es más, a mi me gustan más, mejor motor que el technics a mi parecer para turntablism al ser más potentes, y encima a mejor precio, aunque evidentemente no hace falta más fuerza que la de un technics y technics son el estandar y bla bla bla... pero bueno... cuestión de gustos. Saludos!
Subir
eon
#12 por eon el 25/07/2006
platos vestax,sin duda hace unos años no te diria esto,pero en la actualidad han abanzado mucho y yo creo que hoy en dia en los modelos altos de vestax no tienen ribal.sobre todo para lo que tu los quieres para
batalla.
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 27/07/2006
eon escribió:
platos vestax,sin duda hace unos años no te diria esto,pero en la actualidad han abanzado mucho y yo creo que hoy en dia en los modelos altos de vestax no tienen ribal.sobre todo para lo que tu los quieres para
batalla.


Modelos altos de Vestax???? yo pensaba que todos los platos de Vestax eran modelos altos, hasta donde yo se...el Vestax PDX-2000 es gama alta de platos, y fue el primero en salir a escena para competir con Technics.

Y el QFO....porque es carisimo...si no...Technics en Turntablism se comia una mierda pinchada en un palo, pasada por la parrilla,xdddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo