¿Que mesa de mezclas recomendais?

¿Que mesa de mezclas os comprariais?
Vestax VMC 002
Stanton SA3
Behringer VMX 300
Behringer DJX 700
Votos totales: 8
djCheko
#1 por djCheko el 02/07/2006
Despues de muxo leer y leer me he decidido a comprarme una pareja de platos Numark TT1650 ya que mi presupuesto es ajustado, pero no me decido por la mesa de mezclas. Votad por la que vosotros os comprariais. Soy principiante y la quiero para turntablism y beatjuggling. Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jamfluidox
#2 por Jamfluidox el 02/07/2006
Uffffffff Esos platos para hacer turntablism no te los recomiendo los tengo yo y son muy flojos, para hacer sesiones mas o menos van, no son lo mas preciso del mundo pero sirven. Para turntablism ahorra mas y comprate unos technics, unos vestax, unos ttx o unos tt500 que es igual que el ttx pero sin algunas pijadillas jejje. Si no te quieres esperar a ahorrar para una pareja, mejor que te compres un solo plato y una mesa mas o menos buena. De esas me quedaria con la sa3 porque creo que la vestax esa no tiene control de curva.
Bueno ahora seguro que te aconsejaran mas amigos del foro, hazles caso que ellos de esto saben mucho.
Saludos. :D :D
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 02/07/2006
yo tambien me kedo con la stanton ya k las demas no son muy recomendables para estos menesteres, es mas la djx700 no son 4 canales???para k tantos canales?
sobre los platos puedes ir dentro de numark a por los modelos superiores mejor k esos, pero supongo k ya lo has decidido.
asik stanton sa-3 sin duda..
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 03/07/2006
Ahorra insenato!!!!

No tires tu dinero en esos platos, porque te van a durar dos meses.