Mesa de mezclas, tarjeta de sonido, logic

morezno
#1 por morezno el 12/09/2005
buenas soy javi,y me registrado aki para haceros una pregunta totalmente de principiante y me gustaria q me aclaraseis unas cosillas.
Bien yo pa empezar a hacer mis cosillas kiero comprarme una mesa de mezclas,una tarjeta de sonido,y un programa que de momento va a ser el logic.bien tengo un ordenador pentium 3 a 1.6 250 de ram.
entonces quisiera que me explicarais como conectaria la supuesta tarjeta de sonido al PC,q entradas,q salidas tienen,y si esta seria la nueva tarjeta del pc,tengo que anular la q tiene?(soundblaster corriente)eso se hace simplemente cuando instalas los drivers de la nueva?como va conectada la tarjeta al pc???y si yo kiero escuchar el retorno del ordenador,mediante la mesa,q salidas y entradas hay?por favor hacerme un pekeño esquema de montaje,y perdonar si son preguntas un poco estupidas,pero tengo en la cabeza montao un cacao....
evidentemente decirme si el pc reune las suficientes caracteristicas para mntar ésto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 12/09/2005
Hola.
Pues metete en http://www.alfasoni.com (aunque hay mas sitios) y vas mirando tarjetas de sonido y te vas haciendo una idea.
A tu PC le falta un poco de memoria ram, pero va bien si no quieres hacer locuras.
Se pueden mantener las dos tarjetas de sonido, aunque lo veo inútil si te compras una mejor. Lo mejor es que se la quites y la dejes guardada por si algún día te hace falta. Con respecto a lo de la mesa basta con que conectes el ordenador a la mesa (depende de la tarjeta de sonido) y la mesa a los monitores, y ahí tendrás para auriculares y todo eso.

Pues nada, suerte, espero serte útil.
Por cierto: Te van a regañar por ese título...
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 12/09/2005
Nienvenido morezno, por favor antes de nada mira abajo a la derecha de tu post y pulsa en editar, cambia el titulo de tu hilo simplemente a "AYUDA" al tener tanta extension se descuadra la página.

Ya de paso date una vuelta por las normas de hispasonic, un saludo y para lo q necesites.

EDIT: Gracias ;)
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 12/09/2005
Hey, tienes q abrir la caja y meter en una ranura PCI la nueva tarjeta de audio, teniendo en cuenta q la que compras sea interna y no externa como seria una USB o una FW.

Para desactivar la integrada en la placa hay q ir a la bios, muy sencillo.

Creo q antes de comprar Logic deberías utilizar algun secuenciador free e invertir ese dinero en monitores de estudio (altavoces de respuesta plana).

La tarjeta q compres irá conectada desde la salida a la entrada de la mesa, de la salida principal de la mesa saldran tus monitores y a la salida de cascos unos cascos.

Para empezar es una buena compra...teniendo en cuenta que no se tiene pasta:
-Audiophile 24/96
-Mesa behringer ub502/802
Subir
morezno
#5 por morezno el 12/09/2005
ey tios muchas gracias,os portais!!!bueno pos ya me presento,soy javi,os parecerá mentira lo q os voy a decir,pero soy titulado de técnico superior de sonido,aunke haya hexo esa pregunta,pero lo mio es mas de mesa de mezclas,multipistas,procesadroes externos...etc,asi veo mas facil por dnd vienen unas cosas,dnd van,en cuanto me meten en cosas con informatica,programillas y eso me pierdo mazo,y eso q he visto cubase,protools etc,pero eso fue hace un tiempo y como no tengo pasta pa comprarme na,pos weno,me tengo q ir refrescando la memoria.
Tb toco la guitarra y esas cosas,llevo 4 años dandole a las cuerdas,o intentandolo y na mas...
weno si q no veo lo de editar otra vez el titulo!!!!!!!!!
Subir
dj_frank
#6 por dj_frank el 23/11/2007
hola amigos, yo tengo el atomix y el traktor. ahora querria q me dijeran como carajo (perdon) jeje conecto la tarjeta (sound blaster) a la mesa de mezclas de la discoteca, un saludo y espero respuestas...
Subir
XaviTP
#7 por XaviTP el 24/11/2007
El Logic ya no existe para PC. Solo lo podrás conseguir de 2ª mano. La última versión que hay para PC es la 5.5, ahora creo que van por la 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo