Mesa de mezclas o tarjeta de sonido

fer1229
#1 por fer1229 el 17/02/2009
hola,mi duda es,,para grabar el micro ha de conectarse a la entrada de la tarjeta de sonido externa o a la de la mesa de mezclas?,,segun creo se conecta a la tarjeta externa para que asi se procese y limpie la voz no?
esque al ver que tanto la mesa como la tarjeta tienen entradas para microfono y salidas de sonido,no se que es lo correcto.soy principiante en esto asi que si me podeis aclarar mas o menos que es lo que se conecta a que y en que orden os lo agradeceria..un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 17/02/2009
A menos que tu tarjeta tenga un previo de micro incorporado, lo más seguro es que debas conectar el micro a la mesa de mezcla y a su vez conectas la mesa a la entrada en linea de la tarjeta.
Subir
fer1229
#3 por fer1229 el 17/02/2009
http://codevinyl.com/maudio_fast_track-p-841.html
esta es mi targeta de sonido,,creo que para un micro condensador no da la claija osea que posiblemente sea eso,,seguramente use la msea de previo,,muchas gracias
Subir
pernas
#4 por pernas el 17/02/2009
el micro de condensador seguro que necesita alimentación phaton.
la fast track creo que no tiene, la mesa tiene que tener phaton, si no tampoco sirve.
las clavijas no influyen, puedes tener muchos tipos de "clavijas"...


saludos.
Subir
tecnicoensonido
#5 por tecnicoensonido el 17/02/2009
pernas escribió:
el micro de condensador seguro que necesita alimentación phaton.
la fast track creo que no tiene, la mesa tiene que tener phaton, si no tampoco sirve.
las clavijas no influyen, puedes tener muchos tipos de "clavijas"...


saludos.



la m-audio fast track pro si tiene phantom
Subir
fer1229
#6 por fer1229 el 17/02/2009