Mesa De Mezclas Usb 2.o Y Usb

javiercadierno
#1 por javiercadierno el 24/05/2009
Hola, tengo algunas dudas y espero que alguien me las pueda resolver. Estoy pensando en comprarme una mesa de mezclas con interface USb. En casa tengo un Triton le 88 con dos altavoces M-audio Bx5 autoamplificados y todo conectado a un Imac 24.El sonido no me convence mucho y no si sera fallo de los altavoces o hará falta una buena mesa para sacarle un buen partido.
- No conozco mucho del tema y me gustaría saber la diferencia entre las mesas con conexión usb 2.0 y usb.
- He leído que en este tipo de mesas solo te deja grabar en master y no canales independientes y que hay de cierto a cerca de esto.
- Saber si este tipo de mesas mejoran de forma importante el sonido de los altavoces y parametros suelen tener para hacerlo.
- Y por ultimo que marca de mesas me puede recomendar alguien he mirado yamaha, Alexis y behringer. No todas tienen una buena gama en usb, es algo limitada.
Son demasiadas preguntas, pero si alguien me pudiera ayudar,estaria muy agradecido gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto Lopez
#2 por Alberto Lopez el 24/05/2009
hombre, alesis mucho antes que behringuer :wink:

Las 2.0 so porque van más rápidas y te darán menos problemas de latencias, retrasos...

Ahí está el tema :roll: :wink: :wink:
Subir
mvina
#3 por mvina el 24/05/2009
Las Behringer no te mejorarán nunca el sonido, las alesis tal vez y una yamaha puede que si... pero. Siempre hay peros.

La diferencia entre USB y USB 2,0 es el número de canales que pueden grabar de forma simultanea, las USB sólo el master y las USB 2.0 graban todos los canales en pistas independintes en el ordenador.

No entiendo muy bien por que quieres una mesa USB en vez de una tarjeta de sonido buena, tipo Edirol, Motu o Focusrite, te podrían hacer la misma función de grabar en el ordenador con mejor sonido.
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 25/05/2009
estás seguro que las 2.0 son por el número de canales y no es por el puerto de alta velocidad¿? :roll:
Subir
mvina
#5 por mvina el 25/05/2009
Alberto Lopez escribió:
estás seguro que las 2.0 son por el número de canales y no es por el puerto de alta velocidad¿? :roll:


Tienes razón, pero yo también jejeje.

La diferencia del USB al USB 2.0 es la velocidad de transferencia de datos del puerto, 12 frente a 480 mb/s, como tu dices. Por eso las tarjetas o mesas equipadas con USB 2,0 en lugar de enviar y recibir un único canal estereo lo pueden hacer con varios canales de forma simultanea.
Subir
Alberto Lopez
#6 por Alberto Lopez el 25/05/2009
ajám, de acuerdo, lo único es que era porque me parece que he visto alguna con usb 2.0 y sólo era estéreo.. :roll: :roll:

Se lo quería decir, para que tenga cuidado todo el que se compre esa mesa, que siempre miren las salidas que tiene y las transmisiones :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo