Mesa de mezclas

weicap
#1 por weicap el 25/11/2008
Buenos dias,
Estoy empezando en este mundillo del directo, y me surgieron algunas dudas quanto a que mesa comprar.
No tengo ningun conocimiento en el area. Pero me gustaria amplificar mi grupo y grabarlo en directo.
Lo que pretento es colocar en un local una mesa de mezclas en donde pueda conectar todos los instrumentos equalizarlos y luego conectar la mesa las pantallas, y grabar al mismo tiempo que envio el sonido.

Pero me surgieron algunas dudas a la hora de decidir la mesa.
Por lo que he leido este https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_16_firewire.htm no esta nada mal porque amplifica y puede gravar al mismo tiempo porque tiene el firewire y graba en 8 pistas.

Pero por ejemplo este http://www.musik-produktiv.es/peavey-pv-20-usb.aspx vale menos, tiene mas entradas y tiene salida de usb.

Como yo no se nada de esto me gustarian que me aconsejasem ya que a lo mejor por un poco mas me compro algo mejor y me quedo mejor servido.

Yo tengo que conectar 4 microfonos de una bateria, 1 de una voz. 1 de bajo y 1 de guitarra electrica.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 25/11/2008
Muy fácil, con la alesis podrás grabar todos los instrumentos por separado y luego hacer una mezclita en casa, tranquilamente...

Sin embargo con la peavey grabarás una copia exácta de lo que saldrá por tus pantallas, y la mezcla que hagas en el lugar será la que escuches en la grabación, sin posibilidad de retocarla.

Sinceramente, para 7 micros, igual te cunde más la alesis
Subir
massowar
#3 por massowar el 25/11/2008
Seguro que la Alesis te permite grabar cada linea en una pista diferente? Me suena leer en el foro que te lo mete todo en una misma pista. Deberías mirarlo bien en las especificaciones.
Subir