Mesa de mezclas?

elmenda
#1 por elmenda el 14/11/2009
hola, estoy mirando interfaces para comprarme alguna por navidad, y me encontré con un par de mesas de mezclas:

https://www.thomann.de/es/yamaha_mw10c.htm

esta cuesta 200 euros , que me vendria mejor, esta mesa o un interface ?

https://www.thomann.de/es/cakewalk_ua_25_ex_cw.htm

lo digo porque en thomann la mesa tenia una buena puntuacion(gente que la havia comprado)

y aparte tmb e visto otras mesas un poco mas caras

https://www.thomann.de/es/yamaha_mw12cx.htm

https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_8_usb_20.htm
de 300 euros que tmb estan bastante bien, seria alguna de esta 2 o alguna interface de 300

weno que me recomendais sobre estas mesas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elmenda
#2 por elmenda el 15/11/2009
contestad XD
Subir
aikilyu
#3 por aikilyu el 15/11/2009
Creo que haría falta saber el uso que le piensas dar para poder aconsejarte, aunque no he usado ninguno de los modelos que indicas.
Subir
elmenda
#4 por elmenda el 15/11/2009
pues grabar por pistas una guitarra acustica voz y una pandereta y con el plugin trylogy ponerle el bajo, es para hacer canciones
Subir
aikilyu
#5 por aikilyu el 15/11/2009
Pues solo te puedo decir que yo descartaría los modelos como la Yamaha MW12, ya que por lo que comentas rara vez vas a necesitar más de 2 entradas de micro a la vez... y entre Yamaha y Cakewalk... yo tiraría de Yamaha, aunque repito que no he usado ninguno de los 2 modelos, y en algún otro post he oído hablar bien de la Cakewalk. En fin, que no te he ayudado un carajo, pero por lo menos el abanico se ha reducido un poco! :D

Suerte.
Subir
elmenda
#6 por elmenda el 15/11/2009
ok xD

si me as ayudao un poko hombre, ademas toda contestacion se agradece xD

entonces las mesas de mezclas se usan mas para grabar instrumentos a la vez? o hay alguna diferencia mas?
Subir
aikilyu
#7 por aikilyu el 15/11/2009
Bueno, las mesas te permiten más opciones de acceso directo que las tarjetas tradicionales... mayor control sobre la señal de entrada y su ecualización, etc... También existen "mesas" que en realidad vienen a ser, grosso modo, tarjetas con superficie de control que se integran con el DAW que uses (como la serie N de yamaha). Esto quiere decir que, por ejemplo, puedes controlar los parámetros de la mezcla que te estás currando con Cubase desde la propia mesa, sin necesidad de "pinchar y arrastrar" con el ratón. La serie MW entiendo que solo es un dispositivo de entrada/salida sin integración con el DAW. La configuración de algunas superficies de control para su integración con un DAW determinado puede ser un tanto compleja/problemática si no tienes experiencia previa, en realidad depende de las marcas, el SO, el DAW...

Yo personalmente estoy acostumbrado al touchpad y no echo (demasiado) de menos una mesa... pero sobre gustos, ya sabes.
Subir
elmenda
#8 por elmenda el 15/11/2009
ok,pos na creo que mejor que una mesa me pillare una interface x 200 o 300 euros, ya vere, gracias
Subir
Metalking
#9 por Metalking el 24/03/2010
A mi personalmente asi como dices q vas a usarla y tal....me cundiría esta

ALESIS MULTIMIX 8 USB 2.0
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 24/03/2010
Alguien escribió:
ok,pos na creo que mejor que una mesa me pillare una interface x 200 o 300 euros, ya vere, gracias


=D> Bien! hay mucha gente que compra estas mesas de rango medio o bajo, creyendo que obtendra mejores resultados, o que por el simple hecho de que sea mesa quedara mejor en el estudio XDD De tarjeta compraria la focusrite saffire 24, que es bastante mejor que una alesis o cakewalk.
Subir
Fab
#11 por Fab el 24/03/2010
De tarjeta compraria la focusrite saffire 24, que es bastante mejor que una alesis o cakewalk.[/quote]
De esa tarjeta hablan muy bien si, pero parece que se le escapa de precio, yo tengo la cakewalk ua 25 ex que nombras y va MUY bien.. ni un solo problema... sus entradas neutrik, vamos por ese precio me parece cojonuda! un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo