Mesa de mezclas

MrMarvin
#1 por MrMarvin el 15/06/2010
Hola!!

Acabo de entrar en el foro y parece muy interesante.

Al caso.......Queria comprar una mesa de mezclas lo más barata posible, para conectar dos platos, una guitarra y posibilidad de un controlador de cds.

Es mejor una mesa analógica o digital?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 15/06/2010
es mejor una tarjeta de sonido.
Subir
achico
#3 por achico el 15/06/2010
Una tarjeta de sonido no vale para eso. Los platos salen con una impedancia muy distinta, y necesitan de una toma de tierra. Ademas una tarjeta de 8 canales vale una pasta.

El problema de lo que quieres es querer meter la guitarra junto con los platos, ya que en una mesa normal no puedes meter los platos, y en una mesa de DJ no vas a poder sacarle mucho jugo a la guitarra
Yo me compraria una mesa de DJ. Las series mas bajas de las buenas salen por 100/150 euros. Podras meter los platos, el cd, tendras controlador de cd, y un previo de mic, donde a traves de una DI pasiva ( 30 eur) podras meter tu guitarra. El unico pero es que este canal tiene un eq muy basico, y el previo no es muy allà, pero es barato y para tus cosillas te vale, en cuanto a la guitarra, porque por el resto vas sobrado.
Ciao
Subir
MrMarvin
#4 por MrMarvin el 16/06/2010
Gracias por la info!

Entonces dices q en una mesa analogica no puedes meter 2 platos no??

No me quiero dejar mucha pasta, maximo 200 e. Sabeis si es mejor pillarla con USB?

Gracias
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 18/06/2010
Los platos necesitan una entrada con una curva de ecualización especial (ecualización RIAA). Por eso suenan raros y sin fuerza en una mesa normal.

Yo tengo una tarjeta de sonido que lleva entrada para plato (terratec DMX6 fire). Esa tarjeta no te servirá porque solo lleva una entrada de phono. Pero supongo que habrá otros modelos que lleven un par de entradas phono.
Podrías investigar por ahí.
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 18/06/2010
MrMarvin escribió:
Gracias por la info!

Entonces dices q en una mesa analogica no puedes meter 2 platos no??

No me quiero dejar mucha pasta, maximo 200 e. Sabeis si es mejor pillarla con USB?

Gracias


Yo te aconsejaría la Yamaha MW10C, con conexión usb incluida.
Te dejo el enlace: http://www.tienda.septimocielo.es/tiend ... mw10c.html
Lo único que necesitarías una amplificador entre tu plato y la mesa...
Subir
MrMarvin
#7 por MrMarvin el 29/06/2010
Gracias a todos!

Tengo una duda. La mesa no amplifica nada no?? que me tengo que pillar para que los platos suenen bien amplificados, una targeta de sonido? me podeis recomendar alguna?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo