Mesa de mezclas

Makinwa
#1 por Makinwa el 18/08/2013
hola amigos
tengo una pregunta, tengo una korg zero 4 pero no m gusta mucho el sonido k saca y me gustaria que me dijeran una mesa buena por unos 300€, he estado mirando una ddm4000 pero no tengo mucha informacion

gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 18/08/2013
Crees que una behringer ddm 4000 es mejor que una cero 4,me da que el problema va a ser tus oídos,la cero 4 es un mezclador muy bueno y con muchas posibilidades,tarjeta de audio (cosa que la ddm 4000 no lleva) certificada para traktor scratch,eso quiere decir que que puedes usar timecode sin problemas y con menos cables, y un etc más que la que nombras y muchas otras,puede que el problema real sean los cascos y los altavoces que utilizas no la mesa.
pd: lo que digo al principio no es para ofender ni mucho menos,pero no se puede comparar la krong con behringer.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 18/08/2013
#2
yo tambien lo creo, el problema puede estar en los altavoces, o incluso en la calidad de los archivos musicales.

La calidad de sonido, siempre la da el peor de los componentes de tu equipo... así que todo deberia estar equilibrado...
Subir
Makinwa
#4 por Makinwa el 18/08/2013
lo k traiga la zero4 la targeta de audio certificada, no me importa xk tengo una traktor audio 6, no m pueden recomendar otra de mejor calidad k l zero 4 y k no sea muy cara
Subir
Makinwa
#5 por Makinwa el 05/09/2013
y si la cambio por una ecler neo 5, que opinan de ella?
Subir
shoot
#6 por shoot el 05/09/2013
Eso son palabras majores y me gusta mucho mas, la nou 5 es un meson de los pies a la cabeza, tiene muy buena calidad de audio y componentes, muy robusta, los potenciómetros sun un poco mas gordotes que casi todas las mesas del mercado, vaya todas las elcers son asi van muy bien igualmente y hay gente que lo prefieren asi.
Subir
Makinwa
#7 por Makinwa el 05/09/2013
#6
entonces tu la cambiarias?
Subir
shoot
#8 por shoot el 05/09/2013
Sin dudarlo y más sí ya tienes la A6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo