Mesa mezclas

  • 1
Juanjo
#1 por Juanjo el 16/09/2013
Hola a tod@s !! Quiero pillarme una mesa de dos canales para pinchar en analógico y me gustaría que me aconsejarais alguna. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 16/09/2013
y cuanto te quieres gastar??
Subir
Juanjo
#3 por Juanjo el 16/09/2013
Hasta 200 Euros
Subir
juanjozgz
#4 por juanjozgz el 16/09/2013
por un poquito mas 260 aprox tienes una xone 22
Subir
Juanjo
#5 por Juanjo el 16/09/2013
se me va de presupuesto...
Subir
visen
#6 por visen el 16/09/2013
Si quieres calidad tandras que poder llegar a los 300 (rodec, Allen heath, pionner...). Si no puedes, tendrás que mirar cosas como akiyama, bheringer...


Un saludo
Subir
charlss
fakie
#8 por fakie el 16/09/2013
Yo pincho en vinilo , mi mesa es una Ecler Nuo 2 y estoy muy contento con ella. Yo la recomiendo , me encanta lo robusta que es , sus knobs enormes y el sonido que saca . Es muy estrecha y ocupa poquísimo y de precio pues creo me costó más o menos 250€ .
Subir
Juanjo
#9 por Juanjo el 18/09/2013
#6 Hola, de rodec a cual te refieres por 300 euros??
Subir
Juanjo
#10 por Juanjo el 18/09/2013
#7 Cómo va esa mesa?? Mi idea es para pinchar en casa con vinilos...
Subir
Juanjo
#11 por Juanjo el 18/09/2013
#8 He oído hablar bien de esa mesa... Si mi idea es pinchar con mis technics solamente...!! La tendré en cuenta, gracias!!!
Subir
Juanjo
#12 por Juanjo el 24/09/2013
Buenas, me gustaría que me acosenjara alguien una mesa para pinchar con dos platos technics, en plan analógico...gracias.
Subir
mirimalista Baneado
#13 por mirimalista el 24/09/2013
Te recomiendo por experiencia y porque la poseo la mesa Xone 22, no vas a encontrar otra mesa de 2 canales igual y tampoco mesas de 3 u 4 canales semejante a su precio y calidad de sonido. Si no te llega presupuesto pasate por mercasonic seguro que encuentras algo. Saludos
Subir
Fonso-Dj
#14 por Fonso-Dj el 25/09/2013
POrque la gente siempre recomienda lo más caro??? Yo creo que tienes que mirar una mesa que se adapte a tus necesidades... vas a pinchar solo en casa? quieres tronar a los vecinos con un audio espectacular o solo quieres pinchar tranquilamente con tu minicadena tipica?

Es evidente que es mejor una xone que una behringer o una akiyama... la cuestion es si en su caso va a notar la diferencia... ejemplo similar... Quiero comprarme un coche pequeñito... pa comprar el pan... COMPRATE UN FERRARI!!!!!!!!!!! vamos a ver... claro que un ferrari es mejor que un ibiza... la cuestion es si le va a sacar partido...

Si te quieres gastar menos pelas, yo te diría que algunas AKIYAMA están muy muy bien para un uso "domestico" y sacan buen sonido...
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 25/09/2013
Xone 22 y Nuo 2 de segunda mano están en ese rango y son mejores mesas que las de ese rango nuevas. Además de que si compra una behringer va gastar dos veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo