Mesa mezclas

kannonh
#1 por kannonh el 22/12/2005
no tengo mucha experiencia en sonido.. el caso es que intento grabar directamente de la mesa de mezclas a las pistas de audio del secuenciador del pc, pero me hace una especie de bucle, se me acopla..
que si alguien sabe como solucionar esto, pues se lo agradecere

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Messa_enginered
#2 por Messa_enginered el 26/12/2005
Buff, con esa informacion creo que no podremos ayudarte, dinos que mesa es, como la tienes conectada etc etc... para empezar mira la ganancia de entrada o los volumenes. Pero vamos es que sin saber un poco mas no puedo ayudarte
Subir
mvina
#3 por mvina el 26/12/2005
Me imagino que tendrás la salida de master a la entrada de linea del pc. Y la salida del Pc a un canal de la mesa.
O a través de las entradas y salida de grabación, casi siempre llamdas 2TR IN o TAPE IN y 2TR OUT, REC OUT o TAPE OUT.

De esa manera la señal que sale del ordenador vuelve a entrar y acopla.
Lo que tienes que hacer es grabar por auxiliares, por la salida SEND Aux o AUX o como se llame en tu mesa. De ahí conectas a la Line in de la tarjeta.

De todos modos si das más datos dejamos la bola de cristal y las cartas de la bruja y nos ponemos con la mesa concreta que tengas ;-) ;-)
Subir
kannonh
#4 por kannonh el 29/12/2005
muchísimas gracias por vuestra respuesta.
La verdad es que tengo una mesa sencilla, una behringer eurorack 2004... creo que lo tengo conectado de la siguiente manera:
main mix a los monitores
ctrl room al in de mi tarjeta

lo del aux creo que lo puedo hacer, tengo dos y de momento uno de ellos esta ocupado con modulo de efectos...

un saludo y de nuevo gracias
kannonh
Subir
Feadur
#5 por Feadur el 30/12/2005
lo tienes al reves, main mix a la tarjeta,ctrl room a los monitores ;)
Subir
kannonh
#6 por kannonh el 30/12/2005