Mesa y monitores

neph
#1 por neph el 11/11/2007
buenas:
tengo que sacar unos monitores de la mesa behringer ub eurorack fx pro
el caso es que usan los efectos de la mesa y una reverb, en el aux 1 la reverb y en el aux 2 los efectos de la mesa,
como podría sacar unos monitores , o con un monitor me valdría, es para que se escuchen algo en el escenario, el caso es que por mesa iría solo la voz y batera
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaitain
#2 por Kaitain el 12/11/2007
Qué mesa es exactamente? UB Eurorack fx pro hay unas cuantas...

http://www.behringer.com/02_products/mi ... m?lang=eng

^_^V
Subir
neph
#3 por neph el 12/11/2007
perdón se me olvido :oops: es la behringer ub eurorack 1204fx pro
http://www.behringer.com/UB1204FX/index.cfm?lang=eng
Subir
Kaitain
#4 por Kaitain el 12/11/2007
Lo único que se me ocurre es que uses la salida de Control room y mandes una copia del Master. Lo suyo es que lo hicieras por un auxiliar prefader, pero ya tienes los dos ocupados...

^_^V
Subir
neph
#5 por neph el 13/11/2007
era lo que me temia.
gracias
Subir
solfa
#6 por solfa el 21/11/2007
Hombre, tambien puedes meter la reverb por el aux 2 y dejar así libre el 1 para monitores, pero no podrás discriminar entre la cantidad de reverb y efecto de la mesa que das a la señal.

Otra forma es sacar la monitorización por los subgrupos.

Saludos
Subir
djcem
#7 por djcem el 21/11/2007
Bueno... Soy nuevo en este foro... Pero la idea de trabajar los monitores por subgrupos.. Es un dolor de cabeza.. Si fuera por los musicos, trabajar asi es IDEAL. Pero para ti no, pues simpre te van a estar pidiendo volumen o cosas asi. Siempre pasa.. Y al hacer esos cambios afectaras la mezcla principal. Mientras que con monitores.. Tu tienes volumenes independientes del PA y puedes trabajar com mucha mas comodidad sin afectar la mezcla principal. Y para que que no tegas problemas con los musicos, por como suenan los monitores.. Saca entonces los monitores con una buena Ecualización para que asi no tengas inconvenientes y le dejes los subgrupos al tecnico de PA.
Subir
solfa
#8 por solfa el 22/11/2007
Hombre ya, lo ideal es sacar monitorización por salida de monitores, que para eso está, y darle así a los músicos una mezcla independiente de la P.A. (aunque más ideal todavía es sacar una mezcla independiente para cada músico por salidas de monitores independientes... cómo somos los músicos).

Lo de subgrupos lo decía por dar ideas a neph para adaptar lo mejor posible su equipo (que no dá mucho mas) a sus necesidades.

Saludos
Subir
neph
#9 por neph el 22/11/2007
gracias a todos, la verdad es que no es mi equipo digamos que me tengo que apañar con eso un tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo