MESA PA + MONITORES

nacar90
#1 por nacar90 el 06/02/2011
Hola gente y gracias por anticipado.

Bien os cuento, estoy buscando una mesa de PA para un proyecto de sala de conciertos y me han pedido que la mesa que elija incluya un sistema de monitores en el que pueda realizar 6 mezclas distintas. El tema es que compito con otros proyectos en calidad/precio y necesito algo asi, que no se me vaya mucho de las manos de precio.

¿Alguien me puede echar una mano, por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lnbproducciones
#2 por lnbproducciones el 06/02/2011
Hola Nacar hace un año instalamos una sala en Sevilla, Sala Mandragora donde las necesidades eran similares, por precio y numero de previos elegimos la Presonus Studiolive 16 ahora hay tambien una version de 24 ch, la mesa trabaja de una manera especial si estas acostumbrado a interface de yamaha por ejemplo, pero una vez asimilada es muy rapida y tiene un sonido digno, aparte tiene la opción de controlarla via software donde se solucionan los problemas de visualización propiamente de la consola.

Para mas deleite la marca ofrece un software que te permite via firewire GRABAR por pistas las actuaciones en tu MAC mientras sonorizas lo cual es un detallazo y una opcion mas de negocio para tu herramienta

PHONIC tiene tambien un modelo economico de mesa digital y Behringer esta preparando algo, Yamaha tiene la 01v96, mesa seria y archiconocida

Espero haberte ayudado
Subir
carmanyol
#3 por carmanyol el 07/02/2011
No dices sobre que precio tiene que ir, ni si analogica o digital o cuantos canales necessitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo