Mesa para baterias

Chuwychan
#1 por Chuwychan el 29/04/2012
Hola! estoy pensando en comprar una pequeña mesa para dar el paso a poder grabar una batería y había pensado en la Soundcraft Spirit m8 y un set de microfonos de bateria t bone dc4000.

Alguien ha probado esta mesa o la ha escuchado? y los micros? en el foro he leído buenas criticas pero no he encontrado nada para escuchar algo grabado con ellos.

Por otro lado me gustaría saber si con esta mesa ganarían algo de calidad las mezclas si hago el summing con ella, mezclando los grupos estereo del daw, por ejemplo un estéreo para la bateria, otro para las guitarras, bajo y voz.

Gracias de antemano y un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chuwychan
#3 por Chuwychan el 30/04/2012
post eliminado?
Subir
solker
#4 por solker el 30/04/2012
Estaba haciendo venta. Para vender a Mercasonic
Subir
xopo
#5 por xopo el 30/04/2012
Me interesa
Subir
Chuwychan
#6 por Chuwychan el 30/04/2012
¿nadie ha usado esta mesa o conoce algo de ella?
Subir
xopo
#7 por xopo el 06/05/2012
Me encantaría conocer a usuarios de esta mesa y opiniones. Pintar, pinta muy bien.
Subir
Chuwychan
#8 por Chuwychan el 06/05/2012
Hola!! al final me decidí a comprar, pero ha surgido una pequeña historia con la compra XD, al principio mi idea era comprarla en thomann por unos 517 €, pero la encontré en promoson.com por 416 euros (100€ menos!) y dije pues venga la compro...

Hace unos dias me llaman de promoson y me dicen que la m8 está agotada y que me dejan la m12 por 518 así que dije que si... total que por el precio de la m8 en thomann (517 €) me he pillado la m12 y aquí en Málaga me pedían 695 € por la m8 asi que no me quiero imaginar cuanto costara aquí la m12!

Ahora la estoy esperando con impaciencia y en cuanto la tenga me pondré manos a la obra y la probare y subiré algunas cosas :).

Saludos!!!!
Subir
xopo
#9 por xopo el 10/07/2012
Cómo va la cosa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo