Mesa para directos

ferton
#1 por ferton el 03/05/2011
Que tal? El tema es que quiero adquirir una mesa para sonorizar directos en locales pequeños, en el grupo somos cinco aunque cada uno lleva su ampli no descartaria pasarlos por mesa aunque tampoco utilizamos monitores en las actuaciones, a lo que voy opciones:
Allen&Heath zed 22 FX
Mackie CFX 16 MKII
Behringer XENYX UFX1604 (esta marca no me la recomiendan mucho por el tema de componentes y problemas en reparaciones posteriores)
¿Que opinais vosotros? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 03/05/2011
#1 la behringer si es posible evitarla mejor, entre la allen&heat y la mackie, por calidad de sonido yo me quedo con la allen, pero la mackie tiene ventajas soobre la allen y de calidad tambien esta muy bien
Subir
ferton
#3 por ferton el 04/05/2011
Gracias Daniss1 no eres el primero que me aconseja alejarme de behringer, ¿que ventajas ves de Mackie sobre Allen? creo que mackie no tiene salida USB, otra cosa tengo un sub pevey activo de 400w rms a parte de los dos bafles y una etapa de 300+300 QSC x3 la mackie creo que tiene salida dedicada para sub
Aunque Allen no tenga salida exclusiva para sub, tambien podria conectarlo, no?
¿como lo conecto a la mesa?
Subir
Dani
#4 por Dani el 04/05/2011
la mackie tiene crossover (la salida para el sub) y ecualizador de 9 bandas en el master.
la allen por el econtrario tiene usb y un par de canales mas.
la mackie tiene subgrupos pero la allen no.
la allen tiene pfl por canal, la mackie no...
depende lo que busques te conviene mas una u otra, pero yo me quedaria con la allen.
Subir
ferton
#5 por ferton el 04/05/2011
Es para directos en locales pequeños, normalmente pasare solo las voces aunque ya que tenemos canales disponibles igual nos da por sonorizar y grabar algun directo, casi que me voy a quedar con la Allen
gracias!!!!
Subir
ferton
#6 por ferton el 05/05/2011
Una cosa mas, mirando las instrucciones de la mesa Allen veo que tiene main out para conectar por estereo a la etapa que es como lo suelo hacer y una salida en mono se supone para el subwoofer activo como es mi caso, pero mi subwoofer PEAVEY PRO-SUB P MKII MESSENGER SERIE tiene entrada estereo, ¿como lo conecto entonces? te mando un enlace de la parte trasera del sub
https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_242711.html?image=3
Subir
trodi
#7 por trodi el 05/05/2011
Lo puedes conectar a cualquiera de las 2 entradas estereo, porque en ese caso el subwoofer lo estas conectando por una salida diferente a la estereo.
Subir
ferton
#8 por ferton el 05/05/2011
eso ya lo se lo que ocurre es que ya que el subwoofwer es estereo quisiera aprovechar las dos entradas (me imagino que sonara mejor en estereo que en mono) lo que ocurre es que la mesa solamente tiene una salida jack mono a parte de main out que utilizo para la etapa, me imagino que podre utilizar otras salidas diferentes, no se, o en mono y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo