Mesa para empezar profesionalmente a ser dj

Imnotiko™
#46 por Imnotiko™ el 17/10/2013
RJim escribió:
Llevo 20 años pinchando...Me quedo con Pioneer por calidad de sonido y precio... Pioneer da una calidad de sonido y pureza que no he escuchado en ninguna otra mesa... tengo una ECLER NUO4 y va genial, suena de escándalo y es muy robusta. Aun así Pioneer suena mejor y además tiene efectos...Espero que te sirva.


Mañana mismo pongo a la venta la Rodec cx-1100, la Xone 92 y la 42 y me pillo una DejotaEme600 y si se me queda corta, una behringer DejotaEquis900, o en su defecto...una Nox606 :yuju:

Pero hoy no...............

.........


............



.................



.......................












MAÑAANA! ( Consultese ésta respuesta en días sucesivos a hoy)

xD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 17/10/2013
...pues yo tuve una DJM-600 y me salió "güena" "güena", oiga !! :comer:
Subir
Vasile
#48 por Vasile el 17/10/2013
me gustaria una mesa con la mismas caracteristicas que la djm 800 pero mas barata. me da igual que sea de otra marca
Subir
dj_jormi
#49 por dj_jormi el 17/10/2013
Para mi la mesa perfecta Pioneer djm-800. Llevo tiempo usandola 2anos en casa y la tienen en los locales donde suelo pinchar y para mi la mejor opción.

Por cierto la vendo por si te interesa ya que me hace falta la pasta pa un equipo superior. :)
Subir
Imnotiko™
#50 por Imnotiko™ el 18/10/2013
Max escribió:
yo tuve una DJM-600 y me salió "güena" "güena", oiga !!


Yo también la tuve, y salió muy buena, la verdad. La compré en el 2002 (1260€) y duró hasta 2008 sin darme problemas (6 años, mitad uso casero, mitad bolos)...pero de ahí a las afirmaciones que hace un "dj" con "20 años"...de que en sonido es lo mejor, lo mas limpio, lo mas puro... :susto: #-o ... ni de lejos.


borjams17 escribió:
con la mismas caracteristicas que la djm 800 pero mas barata

No la hay, al 100% con las mismas características no.
Tienes la Reloop RMX-80, que como mesa, y sólo como mesa, si no necesitas un sin fin de conectividad para controladores, software, y demás, te puede servir, y cuesta la mitad de precio. 4 canales, efectos, filtros por canal...es lo mas similar que encontrarás... y por su precio una excelente opción si te quieres ahorrar unos €.

Imagen no disponible

De todas formas....si tu presupuesto es entre 900 y 1300...perfectamente puedes comprar la 800 de Pioneer...1 - las hay de segunda mano muy bien tratadas por menos de 900€ y 2 - en cualquier tienda que enseñes 1200/1300€ te la envuelven para regalo con lacito y todo.
Subir
1
Max
#51 por Max el 18/10/2013
imnotiko™ escribió:
Tienes la Reloop RMX-80, que como mesa, y sólo como mesa, si no necesitas un sin fin de conectividad para controladores, software, y demás, te puede servir, y cuesta la mitad de precio.


...de mitad de precio nada, compañero [-X

...eso pensaba yo.

...carísima si empezamos a comparar...eh? :comer:
Subir
Imnotiko™
#52 por Imnotiko™ el 18/10/2013
#51

Relájate Emilio (la diferencia es de un 35/37% ¿?...como que es poca!)...y compara pues...yo doy mi opinión, sin tener en cuenta lo que tu creas, sino lo que yo veo, toco, tanteo o trabajo...y habiendo ya tanteado la rmx 80 en tienda junto a una 850k, creo que como MIXER (canales, ecu, efectos, filtros, preescucha, terminaciones...), va sobrado para su precio, pero sobrado por bastante:

Sonido mucho mejor que la Pioneer (a pelo), el tacto de los faders mucho mejor (mas suave pero firme, como el la dj3), los efectos a mi parecer, exactos los de una y otra, los filtros van mejor también y no hacen esa subida de volúmen ni silbido tan pronunciado que tienen los de pio, los cortes de ecualización, mejor definidos, como en la dj3, las preescuchas prácticamente iguales, las dos van sobradas, la construcción, muy bien terminada, la pintura y serigrafiado es como en la dj3, nada que ver con la capa de papel de fumar pintado de pioneer que se desconcha con mirarla, los potes ídem de ídem, como en la dj3, y los míos aun no se han deformado apenas nada, salvo un ligerísimo redondeo apenas perceptible.... ahora mira las 800, 700, 900... que veas usadas con mas de un año (incluso en casa), ya verás... y cada uno cuesta de media 10 pavos ;) http://www.artaudioparts.com/DAA1176_HI,MID,LOW_EQ_knob_for_Pioneer_DJM800/p1627382_7721827.aspx
... los terminales de conexiones de la rmx80 están chapados en oro, los de pioneer no...es decir, que como MIXER, para mi, en mi opinión, es bastante mas resuelta que las Pioneer, digamos que la rmx podría ser una djm600, subida a la 800 con excepción de conectividad digital, con mejoras hacia el MIXER, mejores acabados y calidades (para mi) y mejor sonido...

...De ahí lo de como mesa, y solo como mesa, sin entrar en comparaciones a todos los niveles de conectividad, interfaces de sonido, certificaciones, etc...si nos metemos al tema midi, conexiones digitales, y demás, está claro que como las Pioneer, ninguna...pero de 760 / 780 a 1300€, son mas de 500 pavos de diferencia, con lo que puedes comprar un pack traktor a6, con su cablerío, y hasta sobra para un controlador tipo x1(o mejor, de segunda mano) con el que controlar efectos, cues, loops....en mi opinión, más versátil que una mesa "todo en uno", pudiendo en cada caso elegir que parte del setup se necesita en concreto ( ah...y que no te dé una avería una Pioneer, que se te va medio sueldo para reparar cualquier chorrada)...pero vamos...llevas razón, Pioneer is the best thing for the world of dj... :ook:
Subir
2
charlss
#53 por charlss el 18/10/2013
http://www.segundamano.es/granada/pioneer-djm800-con-flightcase/a48476377/?ca=0_s&st=a&c=22 que me perdone el pobre del anuncio .... pero es que el 90 % de las djm 800 de segunda mano que veo están así de desdgastadas
Subir
dj_jormi
#54 por dj_jormi el 18/10/2013
Pues yo como dije, la tengo puesta en segundamano y en hispasonic y la tengo impecable, le tengo puesto un plástico de pantalla de móvil en la pantalla de los efectos y esparadrapo por los bordes negro para q no se pelara y desgastase . Mimada a mas no poder.

Si alguno la quiere ya sabéis :)
Subir
Vasile
#55 por Vasile el 18/10/2013
Me a gustado mucho la Reloop RMX-80,pero si me compro la Reloop RMX-80 tengo que comprarme una cdjs peores.
¿Cuales me recomendais? O:)
Subir
rod_zero
#56 por rod_zero el 19/10/2013
Años pasan y seguimos con el mismo debate de si las Pioneer suenan a lata. Es como un loop.
Subir
Imnotiko™
#57 por Imnotiko™ el 19/10/2013
#55

Cdj 400...de segunda mano los puedes encontrar entre 400 y 700 la pareja:
https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-pareja-pioneer-cdj-400/259572
https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-2-cdj-400-perfecto-estado/259684
... jog de buena calidad y tamaño (sin ser unos 800) con efecto vinilo, usb para usar pendrive o tu música del ordenador, conexion midi para controlar software, varios efectos controlados por el jog... bastante completos para empezar de manera "profesional" sin faltarte buenas herramientas y sin dejarte un dineral en el intento...
:hola:
Subir
charlss
#58 por charlss el 19/10/2013
yo quiero unos , pero antes los tengo que probar , porque como sean iguales que los 350 ..... Me ofrecieron uno buenísimo por 250 € y menos mal que el chaval era de por aquí y pude probarlos . Fijaros que por 250 € pude comprarlos , pero pasé . Menuda caca de jog ( bajo mi punto de vista , será que no estoy acostumbrado no sé ) . Vaya que prefiero el jog de mi akiyama sirion mil veces






ese ruido .... por favor ..... ese tacto . Quita Quita .

Ya digo que no sé si será la falta de costumbre , pero no me moló nada .

No sé si en el 400 será igual , sobre críticas en general he oído más favorables hacia el 400 ...
Subir
Max
#59 por Max el 19/10/2013
rod_zero escribió:
Años pasan y seguimos con el mismo debate de si las Pioneer suenan a lata. Es como un loop.


...no hagas caso. Muchos escuchan su sonido viendo las fotos o en los vídeos de YouTube. :satan:
...y hay gente que ni las ha visto ni tocado en su vida, pero se hacen eco de lo que dicen otros.

...mucho "lorito" hay. :comer:

...benditas "latas" :cascos:

:desdentado:
Subir
Max
#60 por Max el 19/10/2013
imnotiko™ escribió:
dj 400...de segunda mano los puedes encontrar entre 400


...todas las parejas que veas a 400 €, dímelo que me las quedo.

:comer:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo