Mesa para estudio

jesudj
#1 por jesudj el 28/09/2010
hola estamos intentando montar un pequeño estudio un colega y yo,y queriamos saver si venden en algun sitio mesas especificas pa eso.o alguna pagina donde te enseñen como hacerlas.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 28/09/2010
jesudj escribió:
hola estamos intentando montar un pequeño estudio un colega y yo,y queriamos saver si venden en algun sitio mesas especificas pa eso.o alguna pagina donde te enseñen como hacerlas.gracias

busca un modelo concreto, y despues miras en distintas paginas que hay mucha diferencia de precio, yo te recomiendo sobretodo thomann, y como modelo las beringher xenys creo que dan muy buen resultado aunque hay algunas mucho mejores (una allen&Heat por ejemplo) es todo mirar por presuspuetso y necesidades, en la pagina te thomann tiene buscador por precio y caracteristicas, usalo
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 29/09/2010
Si lo que quieres es mesa para un estudio de producción en "music store" hay modelos:

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Reco ... RECSTUMOEB

Los hispasónicos Solker y D.Delgado se hicieron ellos mismos la mesa y el resultado es simplemente espectacular. Si no recuerdo mal el usuario "Rowf" también se dedicaba a montar muebles según tus necesidades, quizá puede echarte una mano. Saludos!
Subir
d.d.d
#4 por d.d.d el 29/09/2010
ak-47 escribió:
Si lo que quieres es mesa para un estudio de producción en "music store" hay modelos:

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Reco ... RECSTUMOEB

Los hispasónicos Solker y D.Delgado se hicieron ellos mismos la mesa y el resultado es simplemente espectacular. Si no recuerdo mal el usuario "Rowf" también se dedicaba a montar muebles según tus necesidades, quizá puede echarte una mano. Saludos!



Hola, como te ha comentado el amigo ak-47, hace ya tiempo me hice la mesa de mi estudio, a mi gusto y a las medidas de mi cuerpo, cosa que muchos se olvidan al hacer el diseño, vamos que el que se va a pasar horas , vas a ser tu, no uno que mida mas o menos.
La mesa ha ido evolucionando hasta dia de hoy, adaptandola a mis necesidades y a los aparatos, con los que al final he conseguido un equilibrio a la hora de trabajar, sin pasar 1000 horas intentando integrarlos a mi forma de trabajar.
Este es el link del post que abri desde el principio, se ve la evolucion, y tambien como hacer la acustica del estudio, que es igual o mas importante que trabajar de forma comoda.

bricomania-home-studio-t230343.html

Y aqui unas fotos del estudio a dia de hoy, si lo haceis vosotros, poner fotos, que me gustaria ver como os ha quedado.
Saludos.
David :D
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
jesudj
#5 por jesudj el 29/09/2010
muchas gracias a todos.joer pedazo mesa te montaste.ire viendo cosas y a ver que sale de esto.en cuanto este subiremos fotos.gracias
Subir
Dani
#6 por Dani el 29/09/2010
ak-47 escribió:
Si lo que quieres es mesa para un estudio de producción en "music store" hay modelos:

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Reco ... RECSTUMOEB

Los hispasónicos Solker y D.Delgado se hicieron ellos mismos la mesa y el resultado es simplemente espectacular. Si no recuerdo mal el usuario "Rowf" también se dedicaba a montar muebles según tus necesidades, quizá puede echarte una mano. Saludos!

vaya, que despiste, yo le he puesto ejemplos de mesa, pero de mezclas jejeje, en fin, tambien en thoman las hay si te interesan y si no como ponen aqui en musicstore
Subir
Netz
#7 por Netz el 29/09/2010
Daniss1 escribió:
vaya, que despiste, yo le he puesto ejemplos de mesa, pero de mezclas jejeje, en fin, tambien en thoman las hay si te interesan y si no como ponen aqui en musicstore


es culpa suya por no concretar mas...como por ejemplo que es lo que quiere colocar sobre ellas, dimensiones, presupuesto...
ademas de que esto es el foro de djs, no el de producción.... :roll:
y yo también pensé que preguntaba por un mixer de estudio... :wink:
Subir
jesudj
#8 por jesudj el 30/09/2010
es culpa suya por no concretar mas...como por ejemplo que es lo que quiere colocar sobre ellas, dimensiones, presupuesto...
ademas de que esto es el foro de djs, no el de producción.... :roll:
y yo también pensé que preguntaba por un mixer de estudio... :wink:


puede que tuviera que ponerlo en otro post,pero no lo sabia.y si me refiero a mesa de estudio sera de estudio no crees.si no pondria de mezclas.
Subir
afn77
#9 por afn77 el 24/07/2012
una chulada, que pasada de estudio, y ese virus bueno, precioso... a disfrutarlo todo, un dia próximo tendre uno asi jejeje, slds
Subir
shocknorte
#10 por shocknorte el 16/11/2012
hola d.delgado me a encantado tu escritorio tio mis mas inmensas felicitaciones .Una pregunta no tendras un plano de todo el escritorio y un presupuesto de cuanto t dejastes?? esque me a encantado tanto que me kiero hacer uno iwal xk es exactamente lo k necesito y querria hacerme un o iwal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo