Que mesa para grabar me recomendais?

arnydivision
#1 por arnydivision el 21/04/2005
necesitaria una mesa para grabar,asi que necesito que tenga 8 entradas mono de micro(para aprovecha los previos) y cada ccanal su salida individual.
En princiio solo necesito que tenga eso,anuque no se si seria conveniente que tuviera mas canales para el retorno de la grabacion( ya en L yR) o mas coas queno se me ocurren ahora.
¿cual me recomendais?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 21/04/2005
behringer no...


mira mackie, yamaha, o spirit pero behringer no k son un aereopuerto te lo digo pro experiencia

saludos
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 22/04/2005
pues precisamente la que supongo que seria mas facil adquirir es una mx2642...........
Decidme modelos (economicos),porque no se como buscarlas y todas las qe encuentro no me valen,pues son solo con una salida main y poco mas
Subir
electric.clouds
#4 por electric.clouds el 22/04/2005
Mírate la Mackie CR-1604 VLZ que vendo en el mercadillo (equipo de estudio), igual te interesa.

Saludos.
Subir
arnydivision
#5 por arnydivision el 22/04/2005
esta del carajo,pero es muchisimo mas de lo que quiero.
AHora mismo estoy usando 4 mesas para usar los previos.Lo de 4 mesas es por queno tienen salida individualiazda.Y me gustaria tener todos losprevios y salidas en la misma mesa.Pero no quiero gran calidad.De hecho,n onoto todo lo malos que son etos previos
Subir
nork
#6 por nork el 22/04/2005
hi arny

yo tengo una 2642 en venta!!!... la mesa en relacion calidad precio esta bastante bien... entra si quieres en http://www.soundclick.com/norkstyle... clikea en music y escucha alguno de mis temas... la mayoria han pasado por la behringer y bueno... no suenan del todo mal!!! yo estoy mu contento con ella, lo que pasa es que ya no se ma hacen falta tantos canales... ya sabes... los vst y eso que te ahorran ucho trabajo!

puedes verla aqui
https:/www.hispasonic.com/tema53670.html

y a un precio de puta madre (creo!) :D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo