Que mesa para grabar me recomiendan

  • 2
HDerick
#16 por HDerick el 13/10/2010
Pero entonces para que quieres tantos canales? deberias de comprar los microfonos tambien, por que dices que necesitas 6 salidas para monitores, si solo tienes unos yamaha, no lo entiendo...
Deberias de explicar mas detalladamente que quieres hacer, y cuales son tus necesidades reales, por que grabar hip hop o otros estilos urbanos, no tiene nada que ver con el pop, basicamente por que el numero de canales necesarios son completamente diferentes, tambien decir cual es tu presupuesto real, por que aunque quieras grabar baterias y tal, con 16 canales te puedes apañar, en vez de tener un sistema de 32 canales, que es una barbaridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jtector
#17 por Jtector el 14/10/2010
Disculpa por acerte renegar fue error mio no haber sido claro desde el principio. En cuanto a los 32 canales es para grabar una orquesta en cuanto a los microfonos los iba a alquilar, mmm pero hablando contigo aclare dudas, los canales para los monitores te pedi seis porque en un futuro quiero poner otros 4 ya que como tu sabes todos los monitores son diferentes en cuanto a lo q quiero, por mi me dedico solo al hiphop y pop q es el genero q mas me gusta pero la economia hace q no rechace otros generos no puedo decirle no al cliente ya q de eso vivo y bueno entre esos generos esta el folclore regueton rock, orquesta,etc... mi presupuesto con lo que ahora cuento es de 3000 eurines si con eso compro solo dos cosas no importa la idea es comprar algo muy bien a la altura de la calidad de rme y armar algo bueno y dar un excelente servicio, y mejor m olvido del genero orquestal si es mejor sino va a ser muchisima inversion, una vez mas disculpa y de verdad agradesco tu ayuda, echame la mano porque se nota q sabes muy bien de esto HDerickH. Un saludo
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 14/10/2010
entonces yo de ti compraria por ahora un sistema de 16 canales, una focusrite saffire 56 con un focusrite mk2 dynamic, con el presonus HP60 y el controlador de monitores sm mpatch 2.1, y te sobra dinero para comprarte microfonos buenecillos.
Subir
Jtector
#19 por Jtector el 14/10/2010
Gracias HDerickH t agradesco la ayuda. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo