Mesa para grabar por pistas

cisatracurio
#1 por cisatracurio el 24/09/2006
Hola quisera mirara una mesa para grabar por pistas de manera que cada canal tenga un salida independiente para poder conectar a la tarjeta y no que solo tenga el L-R tipico de todas las mesas.Prefiero mesa a previo por poder utilizarlo tambien en el local y directos.....en fin!!! si me pueden ayudar .

Por cierto no tengo mucho presupuesto.

gracias

PD:no utilice el buscador por que no se que tengo que buscar..parece que no se mucho. :oops: :oops: :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 24/09/2006
cisatracurio puedes usar para grabar una mesa sencillita que tenga salida de auxiliares o de subgrupos.
Subir
jul
#3 por jul el 24/09/2006
como esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mg102.jpg
Subir
cisatracurio
#4 por cisatracurio el 24/09/2006
La verdad es que necesitaria algo con unos 6 canales,pero esta yamaha tiene las alidas directas de cada canal (no se si llama direct out??? o por lo menos en mi cabeza),si tuviera dichas salidas o se pudiera sacar cada una de manera independiente,cumpliria la funcion que quiero.
Subir
jul
#5 por jul el 25/09/2006
creo que lo que quieres es tener un canal independiente de cada pista en el secueniador de tu pc no?

si es asi barato no hay nada eso ya vale una pasta.
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 25/09/2006
pero si quieres conectar cada salida independiente a la tarjeta necesitas una tarjeta con varias entradas, no? como vas a hacerlo?
Subir
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 25/09/2006
Busca por mesas con "Direct Out", o "Salida Directa", eso es lo que necesitas. De este modo puedes monitorizar directamente de la mesa sin latencia alguna y a la vez estar grabando exactamente lo mismo.

Yo compré una en el mercadillo y me da un buen resultado, tanto para ensayar, como para grabar, como para algún conciertillo. Aunque lo suyo seria solo utilizarla en estudio, ya que no mola que le entré polvo y porquería, y es lo que acaba pasando si te la llevas a los conciertos y actuaciones.

Saludos!
Subir
cisatracurio
#8 por cisatracurio el 25/09/2006
Tengo una delta 66 ,es decir con varias entradas y ahora lo que necesito es poder tener algo entre el micro y la tarjeta que le de ganancia por eso queria una mesa con los "direct out".No se si me explico .
Quedamos para tocar unos amigos y asi puedo grabar cada canal indepeniente y asignando la ganancia que necesite.
Y lo que queria era pillar alguna mesita que me hiciera ésto....

espero noticias
Subir
mvina
#9 por mvina el 25/09/2006
Tambien puedes utilizar las tomas de inserto de casi todas las mesas para utilizar como si fueran direct out.
Haces (o encargas en una tienda de electronica) cables que sean de jack estereo a jack mono, de tal manera que en el conector del jack estereo puenten el vivo y el anillo.
Subir
cisatracurio
#10 por cisatracurio el 25/09/2006
Los insert de una pista se pueden utilizar como direct out???(si en el tema de quemesa ando pez en el uo ni os cuento....).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo