Mesa para guitarra y micro

MidiProject
#1 por MidiProject el 19/11/2006
Hola en un futuro quiero incorporar a mi estudio un micro condensador y una guitarra electrica mas adelante, este tipo de mesa es la que necesito?? Gracias

http://www.behringer.com/802/index.cfm?lang=SPN

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 19/11/2006
Mmmm, por poco más me haría con una soundcraft compact 4, suena muchismo mejor, es mas "limpia" y sus ruteos la hacen muy versatil.

Esta mesa tiene entrada Hi-z para instrumentos, pero la guitarra electrica no es muy ortodoxo meterla por linea, ya que el 50% de su sonido es el ampli. Pero vamos, que sepas que la puedes enchufar perfectamente. Lo suyo es que microfonearas un ampli o hacerte con un simulador de amplis.
Subir
MidiProject
#3 por MidiProject el 19/11/2006
Ok. Gracias por contestar, yo ago Musica Electronica y tengo un colega que toca la guitarra muy bien y me gustaria enchufar la guitarra a cubase y usar el amplitube como simulador de Ampli y el micro lo kiero para grabar mis propias voces y por eso quiero saber si lo que necesito es esa mesa de mezclas. Un saludo y a la espera
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 19/11/2006
La compact 4 de soundcraft es mejor opcion que behringer....
Subir
solker
#5 por solker el 19/11/2006
MidiProyect @ 19 Nov 2006 - 10:23 PM escribió:
Ok. Gracias por contestar, yo ago Musica Electronica y tengo un colega que toca la guitarra muy bien y me gustaria enchufar la guitarra a cubase y usar el amplitube como simulador de Ampli y el micro lo kiero para grabar mis propias voces y por eso quiero saber si lo que necesito es esa mesa de mezclas. Un saludo y a la espera


Hombre, no es necesariamente lo que necesitas, pero en el rango monetario en que nos movemos, es lo mas equilibrado ... En principio, si grabas solo una cosa a la vez, con un previo majete irias bien. Pero un previo barato, no es un previo majete, con lo que conseguiras calidad decente, a casi el mismo precio que un previo psss, hablando de la compact, claro ... la verdad es que una una mesita mu apañá
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo