Que mesa para PC?

KillBill
#1 por KillBill el 20/09/2004
Hola, tengo un PC, una guitarra y un teclado controlador midi. Que mesa de mezclas me recomendais?

Saludos!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RoberGil
#2 por RoberGil el 21/09/2004
Depende, basicamente hay dos modalidades de conexion: conectar todos los aparatos que vayas a grabar a la mesa dejando los los monitores (y su ampli si necesitan) directamente a la tarjeta.

O conectar todo a la mesa y sacar un par estereo master a tus monitores (o su ampli si necesitan).

Yo recomiendo Behringer, su linea de mesas de estudio EURORACK son de la misma gama, es decir, los materiales son los mismos para la mesa de 2 canales que para la de 50. Puedes mirar las tres mesas que tiene más pequeñitas.

Si te mola conectar todo a la mesa y desde ahi rutear las señales necesitas una mesa con subgrupos, donde puedes conectar la salida de estos subgrupos a las entradas de la tarjeta, y las salidas de la tarjeta a las entradas de la mesa, (y cuidado con las retroalimentaciones, no envies a la tarjeta lo que está reproduciendo a menos que sepas lo que haces o mantiene el volumen de los monitores al minimo).

Dado que una mesa con subgrupos es más practica y más "sexy" como minimo una MX2642A esta muy bien, es la que yo tengo y va de lujo, tiene 8 canales mono, cuatro estéreo, cuatro subgrupos mono (o dos estéreo) y un huevo de más cosas muy interesantes.

La web de Behringer (http://www.behringer.de) esta en castellano entre otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas