Mesa para poner el equipo

emetres
#1 por emetres el 07/01/2007
Necesito que me recomendeis si conoceis algun tipo de mesa, soporte, mueble... tipo las mesas de ordenador pero para poder poner 2 platos y una mesa. No se si existe esto, si no tendre que ponerlo en la mesa que tengo para estudiar o comprarme un par de borriquetas (seria muy cutre xo bueno...)

S2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/01/2007
Hay muebles exos a medida pero si no quieres agstarte dinero vete a Ikea ;)
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 07/01/2007
O te lo haces tu mismo mucho mas barato...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/mueble-dj/106898 ... ght=cabina[/url]
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 07/01/2007
Yo me la hice yo mismo -bueno, me enseñó mi tío a hacerla-. Te la diseñas, y luego vas a algún almacén de maderas, molduras, etc, y pides que te den las maderas cortadas. Un tablón de 2.2x2.2 m, ya cortado con las medidas que quieras, cuesta alrededor de 50 euros. Vamos, que mi cabina, calculando a ojo, no creo que me haya costado más de 150 euros. Y, por supuesto, a medida, y no sólo buscando la estética -qué leches, a mí me gusta-, sino, sobre todo, minimizar los riesgos de que te salte la aguja. Por ejemplo, que la encimera no entre en contacto con los platos.

Hay por ahí un hilo de fotos de nuestras cabinas que te puede dar alguna idea.

Un saludooooooooooooo
Subir
emetres
#5 por emetres el 07/01/2007
ZTR acabo de ver tu mesa en otro post y esta wapisima!! Eso vas a un sitio y que te la hagan o como?


S2
Subir
Oses
#6 por Oses el 07/01/2007
Hola que tal. Yo tambien anduve buscando y buscando mesas, y al final me la hice a medida. La verdad es que con un poco de paciencia puedes hacerlo sin problema. Ademas, sale bastante barata. Creo que me salió unos 100€-150€
Te dejo una fotillo
[img][425:480]http://img440.imageshack.us/img440/4178/imagen024hj7.jpg[/img]
[img][425:480]http://img72.imageshack.us/img72/6945/imagen008bz9.jpg[/img]

Un saludo
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 07/01/2007
Que Cool!
Subir
emetres
#8 por emetres el 07/01/2007
Oses @ 07 Ene 2007 - 02:09 PM escribió:
Hola que tal. Yo tambien anduve buscando y buscando mesas, y al final me la hice a medida. La verdad es que con un poco de paciencia puedes hacerlo sin problema. Ademas, sale bastante barata. Creo que me salió unos 100€-150€
Te dejo una fotillo
[img][425:480]http://img440.imageshack.us/img440/4178/imagen024hj7.jpg[/img]
[img][425:480]http://img72.imageshack.us/img72/6945/imagen008bz9.jpg[/img]

Un saludo


Si esta wapa si, lo de hacertelo a medida a que te refieres que te compraste unas tablas y la montaste tu o que le dijiste a algun carpintero "quiero esto" y te lo hizo?La pega que le veo a eso es que si incrustas la mesa y luego la cambias...tengo pensado cambiarla cuando tenga pasta)

Un saludo
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 07/01/2007
Emetres, gracias por los halagos.

En realidad la mía no es más que 3 muebles sobre los que van los platos, y, como son independientes, se pueden mover.

La encimera tiene por debajo una estructura que, al fin y al cabo, no es más que un marco metálico con 4 patas.

Así que si el día de mañana quiero cambiar y poner una encimera en esquina, sólo tengo que pedir que me corten una tabla en forma de L, y que me proporcionen 4 patas, porque los pilares para los platos me valen.

La encimera es de unos 220x60 cm (si quieres la mido); eso es lo que pides en la carpintería, que te den una tabla así. Luego, con la sierra de calar se hace los 4 agujeros. Se ponen las molduritas (2 metros y medio de moldura son unos 2 euros), y arreando.

Además, como te digo, lo bueno es que es modular, así que el día de mañana sólo tendría que dejarme dinero en la nueva tabla y 4 patas, que, además, no tienen que ser muy resistentes, porque sólo soportan esa misma tabla.

Es una pena que mi anterior encimera acabase en la estufa (ninguno de vosotros la quiso, so melones), porque entraban 2 platos y una mesa de 3 canales, además de tener una zona plana para poner un CDJ.

Un saludoooooooooooo
Subir
Oses
#10 por Oses el 07/01/2007
emetres @ 07 Ene 2007 - 06:12 PM escribió:
[
Si esta wapa si, lo de hacertelo a medida a que te refieres que te compraste unas tablas y la montaste tu o que le dijiste a algun carpintero "quiero esto" y te lo hizo?La pega que le veo a eso es que si incrustas la mesa y luego la cambias...tengo pensado cambiarla cuando tenga pasta)

Un saludo


Yo me hice un dibujo de lo que queria. Medi bien los platos, la mesa y demas y me fui a Leroy Merlin y le dije al tio que me cortase las tablas. Alli te las cortan, pero los vaciados para los platos, la mesa y los huecos donde tengo al ampli y el cd los tuve que hacer yo despues.
Si que es cierto que al hacer el hueco para la mesa yano la puedo cambiar, pero bueno, no tengo intencion de cambiarla.
Un saludo
Subir
agnus
#11 por agnus el 09/01/2007
2 borriquetas y una tabla, eso hago yo en directo xD
Subir
joqueval
#12 por joqueval el 09/01/2007
SrMEKE @ 07 Ene 2007 - 03:54 PM escribió:
Que Cool!


Felicidades, OSES , por el mueble.

Te queda muy bien , tanto los altavoces, como el conjunto.

Es madera, o lo has montado con pladur?
Subir
gryfa
#13 por gryfa el 10/01/2007
ZTR @ 07 Ene 2007 - 03:10 AM escribió:
Yo me la hice yo mismo -bueno, me enseñó mi tío a hacerla-. Te la diseñas, y luego vas a algún almacén de maderas, molduras, etc, y pides que te den las maderas cortadas. Un tablón de 2.2x2.2 m, ya cortado con las medidas que quieras, cuesta alrededor de 50 euros. Vamos, que mi cabina, calculando a ojo, no creo que me haya costado más de 150 euros. Y, por supuesto, a medida, y no sólo buscando la estética -qué leches, a mí me gusta-, sino, sobre todo, minimizar los riesgos de que te salte la aguja. Por ejemplo, que la encimera no entre en contacto con los platos.

Hay por ahí un hilo de fotos de nuestras cabinas que te puede dar alguna idea.

Un saludooooooooooooo



Si es que eres un artista... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo