Mesa portatil para automovil?

Beatchedelic
#1 por Beatchedelic el 01/10/2013
Amigos, quiero armarme una consola lo mas portatil y barata posible para mi carro, tengo un Irig Mix, es algo novato, pero me es util por lo pequeño, liviano y por su alimentacion de voltaje tan baja que con una bateria externa me dura un par de dias encendido, tambien xq le puedo conectar cualquier dispositivo Android con Dj Studio 5 o IOS con DjRig, y tambien me sirve de controlador mixer del Traktor o VDJ7 cuando lo conecto a un pc.

Quiero acompañarlo de un turntable-controlador usb, y asi no perder un canal. Tengo en mente el Dj Tech Kontrol One, o el Reloop Contour. Tambien he investigado, el Dj Tech Usolo, los Eks, el Behringer CMD PL-1, el Zomo mc 1000, el Xone 1d, y las denon. que me aconsejan? No me puedo dar el lujo de tener 2 turntable, por el espacio, y la alimentacion porque es para tenerlos en la cabina del auto. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 01/10/2013
El traktor X1mk2 también es una buena opción y controlas 2 decks
Subir
Beatchedelic
#3 por Beatchedelic el 15/10/2013
#2

Encontre un controlador bastante antiguo y olvidado pero cumple con su funcion para ser tan economico, es el Stanton SCS3D he aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=k3zUnVsNq7w se ve bastante bien con traktor y en amazon estan a solo $29.99 dolares, su alimentacion es solo via usb, su peso y medida es excelente

El traktor X1mk2 no me gusto mucho por jog tan pequeño, y necesita de corriente para alimentarse, pero se ve bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo