Mesa Ramsa C900

#16 por RaulMX el 02/10/2014
#13 el Ferrofish a16 es lo mas económico que vas a encontrar con 16 E/S y va muy bien, pero no lo veo por ADAT a la FF802 por la frecuencia de muestreo.

Tal vez te convenga mas por madi a una interfaz como esta mas económica que el FF800 y de mayor calidad por el puerto MADI.

DirectOut EXBOX.UMA USB

http://www.thomann.de/es/directout_exboxuma.htm

O una PCIe.

SSL MadiXtreme 64

http://www.thomann.de/es/ssl_madixtreme_64.htm

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HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

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#17 por kamikase ♕ ♫ el 02/10/2014
Buena mesa la RAMSA (National Panasonic).
Tengo muy buenos recuerdos de ella. En una de esas se grabo este tema que fue emitido por casi 20 años en TV como característica.

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

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#18 por harrycarmona el 03/10/2014
#17 El tema es muy retro, jeje y ejemplifica perfectamente el sonido de la mesa. El sonido que me gustaría conseguir es más cercano a Fleetwood Mac, ya estoy mirando convertidores y haciendo cuentas! En cuanto los compre el siguiente paso añadir hardware de dinámica, cosas buenas, no tengo prisa. Lo que si me gustaría preguntaros, que tipo de reverbs usaríais con una mesa de este tipo? Alguna sugerencia? La idea sería mezclar en la mesa.

https://soundcloud.com/david-glez-sanroman

https://www.facebook.com/botasmojadasbanda

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#19 por kamikase ♕ ♫ el 03/10/2014
Yo con una midiverb o una cuadraverb quedaría bien con esa mesa si buscas un sonido a lo Fleetwood Mac.

Son reverbs antiguas que están muy baratas.

O una microverb de Alesis que no es tan cara.

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

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#20 por harrycarmona el 05/10/2014
He estado viendo las alesis y son una gama baja, tendría que probarlass pero si hubiera por ahi algo mejor... estoy viendo lo que se usaba antes y explorando alternativas actuales, que con la moda retro están volviendo a hacer cacharros que se creían obsoletos. Os digo, he visto reverbs de muelles, emt-140 y el ams amx17. Existen versiones de estos trastos q no valgan una millonada?

https://soundcloud.com/david-glez-sanroman

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#21 por kamikase ♕ ♫ el 05/10/2014
harrycarmona escribió:
Existen versiones de estos trastos q no valgan una millonada?


Lamentablemente no.
De las que nombras la EMT es una de las mas caras, y las mas difíciles de instalar y mantener.
(además que debes disponer de un enorme espacio aislado).

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
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#22 por DonEduardo el 05/10/2014
Parece mentira pero Behringer tiene una reverb bastante buena teniendo en cuenta su precio. No recuerdo ahora el nombre concreto.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

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#23 por kamikase ♕ ♫ el 05/10/2014
No será la V-verb pro?

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

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#24 por DonEduardo el 05/10/2014
Creo que sí, Kami.
No es raro verla de segunda mano por debajo de 100 euros, un precio ridículo por el sonido que ofrece (hay gente que seguramente la juzgue por la marca, no por lo que da).

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

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#25 por harrycarmona el 05/10/2014
Hombre, por ese precio y si tiene buena fama, habrá que probarla, yo de hecho me declaro fan de algunos productos de behringer, ada8000 y la DI100 son dos productos calidad precio cojonudos

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#26 por DonEduardo el 05/10/2014
Es un producto ya retirado, creo que por tema de patentes pero no lo afirmo. Me parece una excelente opción y también la gama MX de Lexicon, que de segunda mano abundan y también se pueden usar por USB.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

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#27 por harrycarmona el 06/10/2014
Me gustaría que me ofrecierais vuestra opinion sobre como organizar los buses de salidad para sumar en la mesa,o indicarme algun hilo donde se hable de forma clara instructiva sobre esto. Dispongo de 14 salidas

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#28 por harrycarmona el 06/10/2014
También creo q puede ser interesante poner todo lo que podamos sobre las mesas ramsa, puesto que hay muy poca info en el foro

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#29 por eamblar el 06/10/2014
Si sólo dispones de 14 salidas lo mejor es hacer buses en el daw (bus de voces, de batería, etc) y esos mismos buses los mandas a 7 pares estereo (14 pistas) de la mesa paneados 100% a L y a R.
O puedes hacer las dos cosas, hacer buses y dejar alguna pista para aquello que te interese. Por ejemplo 1 pista para la voz, otra para el bajo, otra para la guitarra 1 y otra oara guitarra 2. Y el resto hacer buses. Puedes jugar como te vaya mejor.
Por cierto tengo una Ramsa wr-8716, no es el mismo modelo, pero cualquier duda pregunta por si puedo ayudarte
Saludos
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#30 por harrycarmona el 06/10/2014
Gracias eamblar! Si, iré probando. Supongo que también se deberá hacer en función del proyecto. Que me podrías decir sobre la calidad de la mesa, pres, eq, la suma... he oido que algunas se "ahogan" cuando mezclas muchas pistas. Aunque con la fuente de alimentación que trae esta, que parece un amplificador no creo que sea un problema.

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