Mesa de sonido para estudio

KidBurbuja
#1 por KidBurbuja el 02/04/2009
Éstoy montando un home studio con fines semiprofesionales pero dentro de eso pretendo dar con el sonido más fiel y a la vez potente que pueda conseguir, tengo un previo EDIROL FA-66 y con eso es con lo que grabo actualmente, ¿alguien puede darme alguna propuesta de mesa de estudio buena?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 02/04/2009
dinos cuantote puedes gastar,y sera mas facil aconsejarte.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 02/04/2009
cuantos tracks , subs y aux necesitas... digital ó análoga ? son preguntas básicas que se me ocurren para ayudar
Subir
KidBurbuja
#4 por KidBurbuja el 02/04/2009
El precio que ronde los 500 euros hasta los 700 u 800. La cosa es que formulé mal el tema, también me gustaria saber como "conectar" micro, mesa, previo, pc, monitores y demas y demas..para convertir este revuelto de componentes que tengo. De momento me suena bien dentro de lo que cabe así con el equipo que tengo pero aun me faltan nociones de sonido, solo sé lo que me permite llevar grabando canciones desde hace 4 años.
Gracias.
Subir
kizito
#5 por kizito el 03/04/2009
La tarjeta que tienes es bastante buena..asi que yo optaria por comprar un previo!
..y si quieres la bcf2000 para el mixer del nuendo!

Saludoss
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 03/04/2009
Yo tengo una tascam fw 1082,superficie de control de daw,4 previos de micro,mesa digital y analogica,con interface de audio incorporada es una maravilla y super sencilla de instalar,viene con software y cuesta muy poco dinero, es muy estable,con esta mesa el pc y unos monitores y un teclado controlador ya tienes el estudio momtado no necesitaras nada mas,yo estoy muy contento con ella,mira este articulo para que la conozcas:
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=341

y aqui la tienes a buen precio:

https://www.thomann.de/es/tascam_fw1082.htm

visita las fotos de mi estudio y la veras montada que simple,y funcional.

mira que sencillo:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo