Mesa sonido

Pol Pujol Salas
#1 por Pol Pujol Salas el 02/10/2015
Hola, que mesa de sonido recomendais para un teatro? Entre 20 y 34 canales y a poder ser que grabe en USB. Normalmente no se van a usar todos los canales pero una o dos veces al año se hace alguna movida grande.

He pensado en alguna behringer X o Soundcraft SiEx2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pensandoenti
#2 por pensandoenti el 03/10/2015
pues tienes demaciadas opciones yo tengo una allen & heat de la serie qu y en lo personal a mi me encanta trabajar con ella ..... pero como te digo existen demaciadas opciones y seria un poco mas facil ayudarte si nos dises con cuanto presupuesto cuentas para la mixer...
Subir
Pol Pujol Salas
#3 por Pol Pujol Salas el 03/10/2015
El presupuesto esta sobre los 3000 euros, tomando de referencia la x32, pero abierto a propuestas y opininones. La SiEx2 me tira mas que la x32, pero no se como esta a tema de rider etcetc
Subir
pensandoenti
#4 por pensandoenti el 04/10/2015
pues con ese presupuesto en lo personal te podría recomendar 3 mixer la primera seria de la marca personas la studiolive 24.4.2al, la segunda opción seria de la marca hallen & heath la qu-24 y la tercera pues la x32 de behringer. ojalá alguien mas opine y te de mas opciones ....
Subir
elraton
#5 por elraton el 04/10/2015
pero esos tres ejemplos pueden gestionar 34ch ?

es que la qu-24 y la presonus 24 ... su propio nombre lo indica no ?

aparte, personalmente , la preesonus esta muy bien pero.. no tiene faders motorizados no ?
Subir
malonman
#6 por malonman el 04/10/2015
YAMAHA TF-1 (16 previos) con salida a host...a final de año el TIO 1608 interface en escenario ( con 16 previos mas y 8 aux)
Subir
Isaac95
#7 por Isaac95 el 04/10/2015
por calidad algo mas le gana la SI a la x32 pero por facilidad para grabar yo iria por la x32 ya que es muy simple y con la grabación multicanal te queda una grabación decente en pre fader y los previos son aceptables.
Subir
Pol Pujol Salas
#8 por Pol Pujol Salas el 04/10/2015
Gracias a todos por las respuestas, pues creo que tirar por la X32 o intentare que me aumenten un poco el presupuesto e ir a por una Siex3 o Si Impact.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo