Mesa Soundcraft compact 4 o Yamaha MG 102 C

UniversoTDC
#1 por UniversoTDC el 17/10/2007
Hola, tengo una duda sobre que mesa comprar. He leido aquí que la Soundcraft es muy buena pero no he podido saber si la yamaha MG 102 C está a la altura en cuanto a calidad de previos, etc. ¿Por cual de las dos apostais más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nawel29
#2 por nawel29 el 18/10/2007
Para que quieres la mesa ?
Subir
UniversoTDC
#3 por UniversoTDC el 18/10/2007
Prácticamente lo utilizo para grabación de voz para locuciones, tengo PC y Mac. Por lo que estoy abierto a cualquier sugerencia.
Subir
nawel29
#4 por nawel29 el 18/10/2007
Soundcraft compact 4 ....... te la recomiendo, una vez q la descubres por completo te ira de perlas.
Subir
shesmovedon
#5 por shesmovedon el 18/10/2007
Los previos de la compact 4 son estupendos, super silenciosos y limpísimos. Además la mesa es muy robusta y tiene detalles como las salidas independientes de auriculares para artista y técnico que para lo que tú la quieres te van a ir de maravilla.
Subir
aljama77
#6 por aljama77 el 18/10/2007
yo tengo la compact 4 desde hace poco y me va bien, basicamente la utilizo para monitorear y meter alguna guitarra por el previo, pero no tengo ninguna queja, ademas ocupa poco espacio.

tienes q ver q la yamaha tiene mas entradas y más previos, la soundcraft incorpora la opcion de elegir previo de micro o previo especificos para instrumentos.
si la vas a utilizar para locuciones creo q la compact te va bien, además trae un manual (en inglés, aunq la compré en music store) q explica muy bien el manejo y diferentes opciones de conexion según el estilo de musica q hagas.
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 20/10/2007
Compact 4! Yo no me la compré y acabé por comprármela
Subir
UniversoTDC
#8 por UniversoTDC el 20/10/2007
Gracias a todos por las respuestas.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo