Mesa o tarjeta de audio?

  • 2
ZiOn
#16 por ZiOn el 11/10/2010
micro, guitarras y si acaso bateria, y ya pues controladore sy algun sinte osea todo jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D-Joanmy
#17 por D-Joanmy el 11/10/2010
Pues sobretodo tendras que mirar que tenga muchos canales.

[attachment=0:3cln0ntn]DSCI0013.JPG[/attachment:3cln0ntn]

Mira en la foto que te he puesto tienes un ejemplo de donde vas a conectar tus instrumentos.

Tendras que reservar canales por si vas a mezclar en la mesa lo que hagas en el secuenciador o sino lo mezclas directamente en el secuenciador.

Si vas a conectar un micro necesitaras que la mesa tenga phantom o comprarte un convertidor a +48v.

Con la bateria supongo que te pasara lo mismo.No lo se porque nunca he conectado una bateria.

Los sintes van sin phantom.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alimentaci%C3%B3n_phantom

La mesa de la foto tiene 16 canales 12 con phantom y balanceados de xlr y 4 de jack solamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCI0013.JPG
Subir
ZiOn
#18 por ZiOn el 12/10/2010
muchisimas gracias por la info tron muy interesante muchas gracias


saludos

osea me aria falta una interface con bastantes entradas , las motu tienen buena pintiya no??


saludos

creo que me olvido de la mesa no aporta nada, al reves quita calidad no??
Subir
D-Joanmy
#19 por D-Joanmy el 12/10/2010
No se yo siempre he currado con mesa.

A mi las motus me gustan mucho, pero que modelo?
Subir
Mister M
#20 por Mister M el 13/10/2010
Hola, perdonad que me introduzca en el tema. Tengo problema parecido al forero que inicio la conversacion.
Yo tengo una mesa grabadora multipistas en disco Fostex,bien de calidad, pero tengo el problemilla de grabar usando como soporte el ordenador portátil con un software adecuado.De la parte grabadora multipistas de la Fostex ni hablo porque ni la entiendo ni tengo ganas de empollarme su funcionamiento, o sea solo la uso como mesa.
Por otra parte, tengo controlada una mesa Yamaha MW12c USB sin estrenar, me la dejan a 200 pavos y nueva ronda casi los 300.
Mi dilema es: Irme a por una interface usb para comunicar mesa Fostex + portátil y grabar.., o elegir la Yamaha USB ( dejar a un lado la Fostex )y mato dos pájaros de un tiro.
He tanteado interfaces y si no me equivoco ,una decente no baja de los 120 pelotes .La pela, siempre la pela.
Gracias por anticipado
Subir
Mister M
#21 por Mister M el 13/10/2010
Ah, se me olvidaba.Sólo uso instrumentos electrónicos, sintes, caja, secuenciador con virtuales, etc.En total unas 5-6 máquinas.Quizá clarifique más las ideas.
Gracias
Subir
Mister M
#22 por Mister M el 13/11/2010
Tema cerrado
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo