Mesa tipo Hercules para pinchar con PC

  • 1
mAjIn
#1 por mAjIn el 23/01/2009
¡Buenasa Hispasónicos!

Tengo un primo de 14 años que quiere pillarse una mesa de estas, yo de platos, cd's y mesas de mezclas entiendo pero de esos cacharros la verdad es que no. ¿Que me recomendariais por un precio máximo de 150€?

Gracias por adelantado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alcazardj
#2 por alcazardj el 23/01/2009
Pues mirate la behringer bcd 2000 .... yo tuve la 3000 y no iva mal , la verdad solo se diferencian en el color....

Por ese precio no tienes otra cosa , pero por aqui por 300 pavos tienes la vestax vci 100 , que creo que merece la pena que siga ahorrando.....
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 23/01/2009
...
Hercules Rmx minimo para mi gusto.
La bcd2000 no funciona en mac, esa es la diferencia basica.

...
Subir
sevillano17
#4 por sevillano17 el 23/01/2009
Para un niño de 14 años que esta empezando regalale la Behringer Bcd
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 23/01/2009
alcazardj escribió:
Pues mirate la behringer bcd 2000 .... yo tuve la 3000 y no iva mal , la verdad solo se diferencian en el color....

Por ese precio no tienes otra cosa , pero por aqui por 300 pavos tienes la vestax vci 100 , que creo que merece la pena que siga ahorrando.....


Estoy con tigo Alcazrdj,para gastarte 150 en una baratita no vale la pena,porque seguramente en poco tiempo si le gusa pedirá mas. Y creo que una vci de segundamano es una buena inversión,primero por lo comentado,y segundo que si no le gusta el tema es un aparato que se puede vender con muchisima facilidad. Yo me decantaria por esta opción. Saludos! 8)
Subir
isst
#6 por isst el 23/01/2009
Um....

Las vestax VCI (100/300) le da 100/300 patadas a la BCD, pero para un chaval de 14 años... va que chuta con la de Berhinger (es una humilde opinión) además me ciño a "máximo de 150€".

A un nivel más profesional/hobby la BCD es un juguete y no tiene salida para reventa, cierto, pero con 14 años me molaría un juguete.
Al margen de los 400€ de la VCI, hay que añadir su engorrosa configuración (ya que es solo controlador, no tiene salidas de sonido ni cascos integradas, va todo por tarjeta de sonido). La BCD, es mas intuitiva en ese aspecto

Por ese precio no hay mucho más
Por cierto yo descartaría la chufa esa de la Hercules pequeña que venden en el mediamarkt, es no es ni juguete, es un chiste. La Hercules RMX si está bien, pero de nuevo lleva a los 300yalgo euros...
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 24/01/2009
la bcd 2000 es una patata,me la compre cuando salio nueva y va fatal,tiene muchos bugs! yo invertiria un poco mas,y me compraria algo de segundamano un poco mas decente! saludos! :)
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 24/01/2009
mAjIn escribió:
o. ¿Que me recomendariais por un precio máximo de 150€?

a mas de uno nos has jodido la respuesta ...jeje ....estirate un poco que es tu primo !!!
Subir
mAjIn
#9 por mAjIn el 27/01/2009
A ver... xDDD No se la voy a comprar yo, me han dicho que el presupuesto es ese, además vale, "por un poco más" siempre hay algo mejor...y si luego el niño se cansa a las dos semanas que...

Volviendo al tema de las mesas que me recomendais, luego aparte hay que comprarle el soft o vienen con él? Que software me recomendais?
Subir
rebirth
#10 por rebirth el 28/01/2009
No hay muchas opciones...

M-audio Xsession, hercules MP3 ó mk2 o bien la susodicha Behringuer.

La x-session no la he probado, pero me parece escasa de controles.

Las otras dos sí que las he probado y la hercules me parece más intuitiva. Yo le pillaría la hercules MP3, que sale por unos 80€ y si no le mola no se tira tanta pasta, porque a esas edades, un hobby te puede durar un mes.
Subir
YESPO
#11 por YESPO el 28/01/2009
hombre,por 50e mas tienes la bcd 3000! es mas facil que se canse antes si le compras una mala,que no una que este un poco bien,saludos! :)
Subir
elingeniero_m
#12 por elingeniero_m el 28/01/2009
yo tengo la hercules dj control , la bcd 3000 y dentro de una semana tendre la vci-300 y te aconsejo que le compres la bcd porque la hercules es de lo peorcito y tiene muy pocas posibilidades , luego la vestax se va mucho de precio eso si es cojonuda y luego tienes la bcd que ni siendo tan cara como la vestax ni tan mala como la hercules cumple su funcion y a mi por lo menos me hizo pasar buenos ratos
Subir
kizito
#13 por kizito el 28/01/2009
Que tal esta la numark total control..??
Subir
mAjIn
#14 por mAjIn el 28/01/2009
david_vk92 escribió:
yo tengo la hercules dj control , la bcd 3000 y dentro de una semana tendre la vci-300 y te aconsejo que le compres la bcd porque la hercules es de lo peorcito y tiene muy pocas posibilidades , luego la vestax se va mucho de precio eso si es cojonuda y luego tienes la bcd que ni siendo tan cara como la vestax ni tan mala como la hercules cumple su funcion y a mi por lo menos me hizo pasar buenos ratos


¿Con que soft usabas la bcd?
Subir
isst
#15 por isst el 28/01/2009
Yo diría que todos los controladores traen software.

Creo que la BCD 2000 trae un programa de Berhinger, mientras que la 3000 trae un Traktor LE (y yo diría que es la única diferencia entre ellas). La VCI 100 lleva un traktor LE tambien... y supongo que las demás por el estilo.

... por otra parte casi todos los programas soportan casi todas las superfies, así que no hay mucho problema si luego decides utilizar un soft u otro...

Ya nos contarás al final como fué la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo