Mesa usb.

tupapa69
#1 por tupapa69 el 13/02/2007
Muy wenas, quiero empezar con esto de las mezclas y el dj y me han dicho que lo mejor es una mesa usb, a ver si me recomendáis alguna.

Saludos y graacias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 13/02/2007
Te recomiendo la Evolution UC-33 como mesa USB.

Pero para "esto de las mezclas y el dj" no recomiendo una mesa USB para nada.

Platos y Mesa de mezclas es lo que necesitas, si no sabes cuadrar mal vas desde el principio.
Subir
tupapa69
#3 por tupapa69 el 13/02/2007
Muchas gracias por tu respuesta sayden! pero es que no tengo suficiente capital como para adquirir una mesa de mezclas. He visto mesas USB en torno a 100 euros pero si dices que no me van a servir de mucho, tendre que pensarlo. Con "cuadrar" supongo que te referirás a los beats el bass beat y la melodía.

Yo estaba pensando en usar software como automix que parece bastante sencillo y manejarlo desde la mesa, la verdad es que estoy bastante ilusionado con el tema pero quiero informarme bien antes de comprar nada.

Un saludo!
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 13/02/2007
Si tu presupuesto es muy bajo te doy este consejo para material.

- Consigue Atomix, Virtual DJ o Mix Vibes en edicion trial para pinchar (GRATIS)
- Compra una tarjeta de sonido extra básica para tu ordenador y así tener dos (70€?)
- Compra una mesa analógica normalita (Behringer DJX700 180€)

Total 250€

Con ese equipo exactamente empecé yo hace años. Lo bueno es que siempre puedes terminar comprándote platos ya que la mesa analógica ya la tienes.
Así puedes ir practicando el oido para cuadrar (que me refiero a colocar los temas al mismo BPM).

Cuando ya tengas oido y puedas cuadrar con facilidad, das el salto a lo que realmente te guste (que lo averiguarás según pase el tiempo y vayas pinchando con eso)

Es una opinión personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo