Qué mesa utilizar con RME fireface800 ¿?

  • 2
Rubensdb
#16 por Rubensdb el 23/08/2010
Alexmx03 escribió:
Rubensdb escribió:
Al parecer puedes conmutar los faders de los canales para que envíen mensajes MIDI, supongo que con la EQ, Send/Return correspondientes.

me temo que no, pero comprueba por si acaso

pues es una pena porque sería la mesa ideal!

seguiré buscando...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nat
#17 por nat el 23/08/2010
Alguien escribió:
Sabes si funciona con su própia interface de audio o en mi caso, se podrá utilizar una Fireface 800 en todo caso para procesar el sonido?


Teniendo una fireface yo usaria las salidas analogicas de la RME para la mesa, y le sumaria las salidas y entradas ADAT. La 01 ya trae un ADAT in/out de serie, pero si le añades una tarjeta de expansion podras disponer de las salidas analogias de la RME mas las entradas y salidas digitales, sumando un total de 26 entradas a mesa, contando con el SPDIF :D :D

Con 26 canales en mesa ya tienes un mundo de posibilidades para mezclar, teniendo en cuenta que tanto en los canales analogicos como en los digitales tendras todas las posibilidades de proceso del mixer (gate, comp, eq), ademas de poder rutear a alguno de los 4 procesadores de efecto que trae. No he probado los efectos VCM, pero mala pinta no tienen, con lo que mejorarias el procesamiento. Y siempre puedes enviar a la mesa la señal procesada del DAW, y usar esta solo para sumar. En fin, que dispondrias de un sistema muy versatil con el que trabajar. La 01 creo que no tiene matriz, pero RME tiene una matriz cojonuda asi que por ese lado tambien son una buena combinacion. El total recall es algo muy interesante, que ahorra tiempo y mejora el flujo de trabajo.

Creo que seria interesante que convirtiera la RME, imagino que lo hara mejor que la yamaha, y que la mesa haga el resto, pero ya todo en digital, sin conversiones intermedias...

Un saludo
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 24/08/2010
muchas gracias de nuevo nat...

cada vez lo tengo mas claro. La 01V96 VCM es un opción que tengo muy presente para lo que busco. Además, si como dices puedo usar la RME por ADAT y ampliar las posibilidades mejor que mejor.

Voy a estudiarla mas a fondo y os cuento mis conclusiones.

Por otro lado, buscando algo más de información de la A&H R24 se me han puesto los dientes largos. Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen no disponible

Se comenta que con faders motorizados y la opción de tarjeta Firewire y MIDI rondará las 5000 libras. #-o

Me dejáis con valiosa información y opciones para mis necesidades. Voy a echarle un ojo mas a fondo a la 01V96.

Gracias de nuevo.
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 24/08/2010
=P~
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 24/08/2010
por menos de ese precio te pones dos 01v96 en cascada... osea una barbaridad de canales :D
Subir
Rubensdb
#21 por Rubensdb el 13/09/2010
por fin...

https:/www.hispasonic.com/noticias/nuev ... eath-15255

Imagen no disponible

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo