Mesa Xenix 1222USB. ¿reproduce y graba a la vez?

ArquitectoAcero
#1 por ArquitectoAcero el 06/02/2012
Hola, tengo esta mesa hace poco y no consigo grabar y reproducir a la vez.
Me explico, tengo una pista en el secuenciador del PC y quisiera grabarla con la secuencia que ejecutan el resto de aparatos conectados a la mesa. La mesa está conectada por USB.

De igual modo tampoco me permite grabar lo que reproduce el PC. ESto lo podia hacer antes con una xenix802 mas una interfaz de audio, pero con la mesa nueva no puedo.
¿alguna idea?

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#2 por ElektroNoiser el 06/02/2012
No tengo esa mesa, pero imagino que todo va en que debes enviar las pistas de tu DAW al mixer, es decir crear los buses de salida hacia la xenix y luego crear una pista de audio para grabar todo en un track, voy bien?
Yo uso Nuendo y una interfaz externa mas una mesa, pero no creo que haya mucha diferencia tratando la entrada 2trak USB de tu mixer como una interfaz apare. Haz intentado activando el botón monitor de las pistas que quieres grabar y destinándolas al 2track USB?
Saludos y suerte!
Subir
ArquitectoAcero
#3 por ArquitectoAcero el 06/02/2012
Simplifico la duda...

Yo antes, con la Xenix802+interfaz de Audio, podia grabar y reproducir a la vez por el USB. Osea, lanzaba en el PC alguna pista o sonido y podia grabarlo pasando a traves de la mesa. El flujo era, Pc saliendo por usb hacia la mesa y vuelta otra vez por el usb al PC. Ahora lo intento con la XenixUSB y no graba nada.

En el DAW reproduzco por ejemplo una pista de baterias, y en la mesa mezclo estas baterias con una linea de bajo de un sinte conectado a la mesa. Pues si pongo a grabar en otra pista del DAW, solo me graba la linea de bajo, pero no la otra pista con las baterias... no se si me explico.

No se si es una limitación de la Xenix1222USB o es que hago algo mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo