Mesa Yamaha MG10

jul
#1 por jul el 22/09/2006
A ver, tengo esta mesa yamaha y mi consulta es la siguiente:
Hay manera de poder enviar audio para escucharlo por los auriculares y a la vez grabar una pista sin que se grabe la señal que entra por auriculares.
he intentado varias combinaciones y no soy capaz. O a lo mejor no se puede.

Antes como usaba amplificador,sacaba de ahí la señal de phones, pero ahora uso monitores activos y no lo puedo hacer así

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
mg102.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JOoOoDo
#2 por JOoOoDo el 22/09/2006
- Bastaría con que la señal que quieres oir por cascos la sacaras por el master y la otra por el auxiliar (si el envio de auxiliar es prefader) hacia el aparato grabador.

Prueba eso, y sino te digo otra opción.
Subir
jul
#3 por jul el 22/09/2006
ok muchas gracias jodo (o como sea), te pediría que me dijeras la otra, pues el equipo lo tengo en un local y allí no tengo internet. Por si acaso.

Entonces la ganancia de la señal que quiero grabar la debería graduar con el fader del axiliar no?

(no se me hubiera acurrido nunca...)
Subir
JOoOoDo
#4 por JOoOoDo el 22/09/2006
Si. El auxiliar 1 es el potenciometro azul (del canal a grabar) girado a la izda, y ese es prefader. Sacas la señal por Jack (Aux 1 pre) hacia el grabador.

Girado a la derecha tendrías Aux 2 (que es postfader). Por tanto no debe haber problema con el Aux 1.
Subir
jul
#5 por jul el 22/09/2006
de puta madre tío,
muchas gracias, me has alegrao la tarde, eso y el top de radio hispasonic que estoy escuchando. :D
Subir
JOoOoDo
#6 por JOoOoDo el 22/09/2006
Si, graduarlo con la señal de salida de Aux 1.
La otra opción que se me ocurre es haciendo un cable para convertir una salida de inserto, en una salida normal. Eso ya es un poco más complejo y tendrías que hacerte el cable o comprarlo.

Igual hay más opciones, pero ahora me voy y no puedo mirarlo, luego vuelvo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo