Mesa yamaha con/sin USB

Feelsways
#1 por Feelsways el 23/04/2013
Es mejor comprarse una mesa de mezclas con usb o sin usb, y después buscarle un interfaz de audio usb.
La opción de interfaz de usb la he descartado por motivos económicos, pues se me iba por 500 euros.
y estoy barajando las mesas de mezcla yamaha:
MW 10c 225 euros
MW 12 c 339
MG 124c-255
MG102c-135
MG 166c 349 con usb y cubase
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/04/2013
Compra la que ya tiene integrada la interface USB, por que no vas a encontrar una interface independiente de 16 canales por los 100 euros de diferencia de precio entre las Yamaha sin y con USB, posiblemente la interface que necesites independiente te llegue a costar mas del doble que la propia mezcladora y los previos de esta no valgan la pena para gastar en una, además tal vez la mezcladora sin USB no tenga salidas directas entonces solo podrías conectarla en estéreo a una interface, sin poder grabar varios canales independientes en una toma, como si lo podrás hacer con la de interface USB inmediatamente.

Las interfaces de audio con muchos canales son caras, por que no están pensadas para mezcladoras Yamaha de 300 euros, sino para mezcladoras de 2000 euros para arriba, mezcladoras que cuentan con una construcción, circuteria, previos, etc. donde sea una buena inversión gastarse de 800 a mas de 1000 euros para comprar una interface de audio de mas de 8 canales.

Yo te recomiendo que compres alguna de las mezcladoras Yamaha con la interface integrada USB ya que los convertidores A/D D/A van a estar de acuerdo a los previos de la mezcladora, la interface sera de todos los canales de esta y todo estará optimizado para que grabes perfectamente alcanzando una calidad normal de home studio con ella.
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 23/04/2013
Gracias por responder tan rápido RaulMX, la verdad es que me aclarastes las dudas, así que tengo tres candidatas:
Yamaha mw 10c-225 euros
Yamaha mw 12c-339 euros
Yamaha MG 166-usb-349 euros con Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo