Mesadigital con adat + interfaz adat

P3ru
#1 por P3ru el 18/12/2006
Hola, estoy diseñando un proyectito para realizar grabaciones en directo de conciertos acusticos, habia pensado en una tascam fw 1884, pero quiza resulte limitada a la hora de sonorizar los conciertos, este cacharro con un portatil potente podria funcionar (añadiendo los efectos en el portatil) pero tambien puede resultar inestable.
Asi que he pensado que una opcion seria usar una mesa digital con salida adat, para poder grabar las pistas por separado, y a su vez poder aplicar efectos (compresion por ejemplo) aunque no se si la salida adat podria ser pre fx.
Alguien con sabiduria suficiente para echarme un cable?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
msalm
#2 por msalm el 18/12/2006
¿Has pensado en optar por una solución multipista hardware integrada, como la serie AW de Yahama? No tengo comisión con ellos, jeje, sólo es que estoy aprendiendo a usar mi nueva AW2400 (24 pistas, y equivalente a un mezclador de 48 canales), y estoy flipando! :O Sin duda merece la pena, es más portátil que cualquier portátil (o al menos, menos engorrosa), y además siempre la puedes usar como mezclador digital (es como pillarte una 01V, o casi una 02R, trienes dinámica y EQ 4bandas paramétrico en CADA canal de los 48 que te digo, y buenos efectos tomados de la serie Yamaha SPX).

Además han bajado bastante de precio. Costaban sobre 2500 euros, ahora las ves por 1750 o así en varias tiendas on-line alemanas, de confianza.
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 18/12/2006
Gracias por responder, la solucion del multipistas seria una opcion, si me permite despues volcar las pistas limpias por separado podria funcionar, puesto que el objetivo es ofertar un servicio de grabacion en directo, y a parte la mezcla (que seria para hacerlo en casa con mi equipo), es decir, un grupito a lo mejor quiere poder grabar y luego mezclarlo por su cuenta, o en otro caso, que se les grabe y se les haga la mezcla y demas menesteres.
gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo