Mesas Akiyama MC-E4 VS A4M

  • 1
Pryer
#1 por Pryer el 21/04/2008
Hola! soy nuevo en este fantastico foro.

Quiero cambiar de mesa para un uso domestico. Dispongo de hasta 200€ y pico.
Estaba por comprarme una Behringer djx 700 pero la verdad, por experiencia propia mejor pasar de ellas.
Me han recomendado las akiyama, las nuevas dicen que van muy bien. En concreto me han recomendado el modelo MC-E4, el cual recomendais algunos tambien en este foro en otro post que leí. Pero me he encontrado con la nueva A4M q sale en 20 eurillos mas y estoy dudoso.
Segun tengo entendido, esta ultima tiene una nueva circuiteria, mejor ecualizacion y tiene los faders y crossfader VCA, por lo cual deberia de durar mas. Lo que no me convence es su estetica...se ve algo debilucha.

http://www.turboimagehost.com/p/269530/las_2.JPG.html


Bueno espero que me podais ayudar a decidirme por la mejor jeje
Muchas gracias! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 21/04/2008
Yo no se que tal ira pero he usado muchas Akiyamas y ninguna me ha gustado, la ultima fue una MC4 y se caia a trozos xd.
Tengo una DJx700 que uso para llevarmela para alla y para aca a fiestecillas con colegas y la verdad aunque no es la mejor mesa del mundo pero para su precio no esta mal. Funciona bien y tiene 3 años, nunca me ha fallado.
En cambio otros dicen que es muy mala, pero por ese precio no se, tampoco se le puede pedir peras al olmo xd.
La compre porque por el trastaleo que iva a llevar si se estropeaba no era mucha pasta xd.
Yo no cambiaria la djx700 por ninguna de las Akiyama desde la mc4 hacia atras ya que de posteriores no puedo opinar.
Haber si alguien ha probado la que comentas y dice algo.
Subir
rebirth
#3 por rebirth el 21/04/2008
Pillate una pioneer djm-300 de segunda mano. Te sale por unos 150€ y no hay color.
Si puedes estirarte a 300€, hay mucha gente de este foro que te recomendará una urei (la 1601).

Saludos.
Subir
itodj
#4 por itodj el 22/04/2008
La mejor de todas las que estais hablando es la akiyama a4m,no es nada debil pryer,yo la tengo y tambien tengo una urei1601,tuve la behringer vmx300 y una nuo3,te puedo decir que la a4m suena bastante bien,no como urei o ecler pero mejor que la behringer y la djm300,calidad precio es lo mejor,no vas a encontrar nada igual.
saludos
Subir
Pryer
#5 por Pryer el 22/04/2008
Gracias ito.
Precisamente acabo de llegar de encargarla en una tienda fisica de mi ciudad (Ronda-Málaga) (Royal Pianos) y me la ha puesto en 210€, osea, un triunfo.
Me alegra saber que he decidido bien.
Ahora viene lo malo...esperar hasta el viernes jaja!

1 saludo :D
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 22/04/2008
Bueno es saber que merece la pena ese modelo, se tendra en cuenta xd.
Por cierto Pryer, has triunfado con ese precio jejejeje.
Subir
Pryer
#7 por Pryer el 22/04/2008
thanks :mrgreen:

pd: ya comentare cuando me llegue que tal va la mesa

saludos
Subir
pankor
#8 por pankor el 22/04/2008
Yo tengo la mce4 y va estupendamente, la nueva trae bastantes mejoras que por veinte euros ni te lo pienses, ya veras es una mesa estupenda.
Subir
BrunoM
#9 por BrunoM el 03/09/2009
Perdonem me por resuscitar este thread... Pero estoy apunto de comprar una mesa y estoy entre estas dos y una ddm4000.
Lo que me interesa es la cualidad, duración, sonido, etc...
Ya se que no son gran cosa, pero en mi punto de vista para tener en casa llega.

Un saludo
Subir
djkrasty
#10 por djkrasty el 03/09/2009
Yo he probado bastante la a4M y me ha parecido muy buena por lo que cuesta.
Un saludo
Subir
Forni
#11 por Forni el 03/09/2009
Yo tengo una A3M desde noviembre y lo único que los potenciómetros los noto más blandos, por lo demás bastante contento, esta cumpliendo como una campeona.
Subir
elingeniero_m
#12 por elingeniero_m el 03/09/2009
Yo me cojia la ddm , tienen midi y 2 moduladores de efectos independientes.Yo tube la djx700 y bueno , estamos en lo de simpre me a durado 1 año y medio aprox sin fallar , ahora tengo una urei 1601 y el sonido es mucho mejor.Pero yo no lo dudaria , la ddm
Subir
DJ MUNUBUS
#13 por DJ MUNUBUS el 04/09/2009
la verdad es que las akiyama de ahora no tiene nada que ver con las de antes,ademas relacion precio calidad bueno y completitas que estan,un saludo! :)
Subir
BrunoM
#14 por BrunoM el 04/09/2009
Gracias gente...

Y para contestar a este email ahi va la respuesta:

Mejoras de la A4M frente MCE4:

1.- Ecualizador con 9 operacionales por canal: Esto significa una resolución de graves/medios/agudos similar a los mezcladores “TOP” Pioneer, Ecler etc…

2.- Fader & Crossfader VCA con corte de curva: La tecnología VCA (Voltage Controlled Amplifier) la señal no circula por el fader sino a través de un integrado amplificador controlado por el fader mediante una señal de corriente DC. El beneficio es claro, aislamos la señal de audio de los efectos que el deterioro del fader puede introducir en forma de ruido.

3.- Envio & Retorno de efectos: Puedes poner un modulo de efectos exterior y enviarlo a cualquier canal.

by servicio tecnico de akiyama

Un saludo
Subir
Carlos_dL
#15 por Carlos_dL el 04/09/2009
Behringer djx 700 = pisapapeles... tirar con el dinero = de todo un poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo