Mesas Akiyama MC-E4 VS A4M

  • 1
Pryer
#1 por Pryer el 21/04/2008
Hola! soy nuevo en este fantastico foro.

Quiero cambiar de mesa para un uso domestico. Dispongo de hasta 200€ y pico.
Estaba por comprarme una Behringer djx 700 pero la verdad, por experiencia propia mejor pasar de ellas.
Me han recomendado las akiyama, las nuevas dicen que van muy bien. En concreto me han recomendado el modelo MC-E4, el cual recomendais algunos tambien en este foro en otro post que leí. Pero me he encontrado con la nueva A4M q sale en 20 eurillos mas y estoy dudoso.
Segun tengo entendido, esta ultima tiene una nueva circuiteria, mejor ecualizacion y tiene los faders y crossfader VCA, por lo cual deberia de durar mas. Lo que no me convence es su estetica...se ve algo debilucha.

http://www.turboimagehost.com/p/269530/las_2.JPG.html


Bueno espero que me podais ayudar a decidirme por la mejor jeje
Muchas gracias! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 21/04/2008
Yo no se que tal ira pero he usado muchas Akiyamas y ninguna me ha gustado, la ultima fue una MC4 y se caia a trozos xd.
Tengo una DJx700 que uso para llevarmela para alla y para aca a fiestecillas con colegas y la verdad aunque no es la mejor mesa del mundo pero para su precio no esta mal. Funciona bien y tiene 3 años, nunca me ha fallado.
En cambio otros dicen que es muy mala, pero por ese precio no se, tampoco se le puede pedir peras al olmo xd.
La compre porque por el trastaleo que iva a llevar si se estropeaba no era mucha pasta xd.
Yo no cambiaria la djx700 por ninguna de las Akiyama desde la mc4 hacia atras ya que de posteriores no puedo opinar.
Haber si alguien ha probado la que comentas y dice algo.
Subir
rebirth
#3 por rebirth el 21/04/2008