Mesas analogicas de estudio.

djibai
#1 por djibai el 02/05/2010
hola necesito consejo sobre este tema que yo estoy bastante perdido.........

desde que deje el local de mis colegas y mi grupo la verdad que nunca me habia echo falta una mesa de estudio o de directo pero ahora me a entrado el gusanillo y quiero pillarme una mesa en condiciones..... nada de yamaha ssl ja ja ja que esas son para ricos quiero una mesa solo para conectar mi rane y para grabar vozes.................. actualmente tengo la yamaha mg 10/2 pero la quiero vender para este verano y cojerme otra lo que me interesa es que tenga unos previos buenos para enchufarle un micro.
aqui va mi duda estado viendo mesas para conectarse por usb o por firewire

por usb esta:
http://www.microfusatienda.com/estudio- ... ed-14.html

por firewire esta otra
https://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... rewire.htm
que mesa me aconsejais ?????
allen heat o alesis???
si conoceis alguna mas decirme mi presupuesto no es muy economico entre 300 y 450 euros. en micros habia pensao en rode o akg.
1saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 03/05/2010
NO necesitas ninguna mesa de mezcla, es mas con esa yamaha te sobran i/o por todas partes ya que solo has de grabar voces, que tarjeta de sonido tienes? por que es una tarjeta lo que realmente necesitas, una mesa de mezclas con buenos previos? esas empiezan a partir de los 6000-5000 para arriba.
Subir
djibai
#3 por djibai el 03/05/2010
tarjeta tengo una m audio fast trak pro, creia q eran mejores los previos de estas dos mesas que los de yamaha si solo quiero para eso para enchufar un micro
Subir
ButterySAM777
#4 por ButterySAM777 el 03/05/2010
Veo mas sencillo y económico que te compres una tarjeta de sonido, con previos integrados, firewire, por ejemplo.
Yo tengo una Presonus Firestudio, con 8 entradas (con previos y phantom) para grabar desde un micro, hasta una bateria, o un directo (8 entradas XLR, canon).
Si son muchas, tienes modelos con menos entradas, y te ahorras el estar cargando con una mesa, y puedes grabar multipista, a la vez. =)
Subir
djibai
#5 por djibai el 03/05/2010
lo acabo de pensar bien y al final me quedare con la yamaha micro voy a cojer un rode nt1a por cierto algun previo de gama media que este bien'???? cual me recomendais muchas gracias a todos por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo