Mesas en "cascada" y nuevo mic

Heraldo Jones
#1 por Heraldo Jones el 21/02/2008
HOLA! buenas a todos los hispasonicos!
Quisiera plantearles unas faciles cuestiones y empezare por el final del tema.
Tengo un home estudio que poco a poco va cada vez a mas,principalmente dedicado en el tema de grabacion a voces unicamente, aunque dentro de poco tendre que hacer grabaciones de algunas cositas mas como guitarras acusticas y quiza (espero) trompetas y saxofones.
Actualmente la linea de grabación es un micro Studio Pojects T3 (valvula) que pasa por un preamplificador Universal Audio Solo 110(I love it) y de ahi directamente a la tarjeta de sonido M-Audio delta 1010lt (posiblemente MOTU 24 i/o en un futuro),antes lo solia pasar despues del previo por un Mackie QuadComp para aplicarle la puerta de ruido, pero preferi saltarme el paso y hacerlo por software en caso necesario (soy de los que prefiere no comprimir ni ecualizar al grabar,ya le di puerta a un Avalon 737,que caso aparte no me termino de gustar).
La cuestion es que quiero actualizar el microfono y tengo los siguientes aspirantes(tengan como referencia la grabacion vocal unicamente):
-Neumann tlm 49(solo cardiode pero ahora mismo me es indiferente)
-S.E. Electronics Gemini II (me han hablado muy bien,aunque no se contra el Neumann)
-Alguna otra recomendacion suya???( hasta un maximo de 1400€ y que no sea AKG ni Rode)
(si hya alguien que tenga ese Neumann que me de referencias porque es el mayor aspirante)

Ahora la otra parte que me interesa abordar y que es lo primero del nombre del tema, es si hay alguna manera de conectar en cascada mi mesa MACKIE ONYX 1640 a otra nueva mesa igual a ella, para asi disponer de 32 canales, es decir, se podria conectar la mesa 1 a la 2 y el resultado de ambas rutarse al ordenador a traves de la 2 e igualmente escuchar el resultado a traves de los monitores de la 2(digamos que se transmitiria la mezcla final de la 1 a la 2,la cual mezclaria lo suyo independientemente y todo el resultado conjunto a traves de esta al pc).Hasta el dia que me pueda permitir una TOFT SERIES 80...

De antemano les agradezco toda respuesta y ayuda, y si por alguna casualidad alguien quisiera el Studio Projects T3,decirle que esta en perfecto estado,hiperbien cuidado y que por 300€ se lo podria llevar a su lugar de maquinaciones musicales,es un micro muy bueno,pero yo ahora digamos que estoy en busqueda de otro sonido,me resultaria dificil explicarlo,envio fotos y disponible para cualquier pregunta o duda,no hay problema ninguno.

Un saludo y gracias a la comunidad hispasonica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 23/02/2008
por lo que veo nadie sabe nadaaaaaaaa,principalmente me interesa el tema de las mesas pues lo del micro ya lo tengo casi decidido, aunque ahora estoy entre los Neumann M147 y el archiconocido U87 Ai
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo