Mesas con conexión PC - USB

jaarrll
#1 por jaarrll el 30/01/2009
Hola, soy novato en el tema del home studio, y tras leer durante unos días por estos lares parece que lo primero que necesito para hacer alguna grabación es una tarjeta de audio...pero me surge la duda al ver que existen éstas mesas con conexión USB (interfaz de audio).

La pregunta es si éstas mesas (por ejemplo https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_1204_fx.htm) se pueden conectar directamente al PC y grabar directamente desde la mesa ahorrándome la tarjeta de audio.

Ventajas??....inconvenientes??.

Gracias por adelantado.

Pablo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pernas
#2 por pernas el 30/01/2009
hola.

me tomo la libertad de opinar aunque soy autodidacta y lo que se lo he aprendido por aqui.

poder si se puede, la tarjeta de sonido es el aparatejo que está en la última foto pero no tiene la calidad necesaria para grabar audio a nivel estudio.

por ese precio puedes comprarte una tarjetilla de sonido mas menos decente, con previos y conexion midi.

y como mesa de mezclas con interface pillate mejor la alesis multimix.

es mi modesta opinión
Subir
jaarrll
#3 por jaarrll el 30/01/2009
pernas escribió:
hola.

me tomo la libertad de opinar aunque soy autodidacta y lo que se lo he aprendido por aqui.

poder si se puede, la tarjeta de sonido es el aparatejo que está en la última foto pero no tiene la calidad necesaria para grabar audio a nivel estudio.

por ese precio puedes comprarte una tarjetilla de sonido mas menos decente, con previos y conexion midi.

y como mesa de mezclas con interface pillate mejor la alesis multimix.

es mi modesta opinión


Hola pernas,

gracias por contestar.....

Pues no me había fijado en el aparatito ese......o sea que en realidad la mesa es totalmente normal y se conecta el cacharrito a las salidas RCA......

He encontrado éste https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm

En ese caso no me interesa, buscaré una tarjeta de sonido algo mejor como me recomiendas.

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo