Mesas digitales para directo?

MrBungle
#1 por MrBungle el 24/05/2003
wenas hispasonicos en general¡ querian plantearles a vuesas mercedes una cuestión. Cual es su opinion sobre las mesas digitales (sobre todo las modestas tipo 01v,ddx3216,etc) para llevar a buen termino un concierto digamos... modesto (no mas de 12 micros en un pub, por ejemplo) pregunto esto pq estaba interesado en una mesa de estas caracteristicas (mas q nada por mi falta de pasta) y q pudiera usar en estudio y en directo (y ya si sirve como controlador de secuenciadores tipo logic, protools, cubase,... ya seria la ostia) alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#2 por LUPIBLUES el 28/05/2003
Si estás falto de pelas, está clara la elección: Behringer DDX3216. Por el precio q tiene (unos 1700 € en Alfasoni, con la extensión ADAT de 16 I/O incluídas) no se le puede pedir más.
Mira las especificaciones en la web de Behringer y alucinarás. Yo la tengo desde hace poco y la verdad es q no puedo estar más contentos.
Incluso te dicen cómo la puedes configurar para directo, situación en la q, aparte de q con las memorias de escenas (snapshots) puedes cambiar la sonorización para varios grupos q vayan a actuar seguidos en un plis plas, puedes a la vez tener dos mezclas: una la q suena por el P.A. y otra la q se esté grabando a la vez (por supuesto, si ésto último te interesara).
Pero q quede claro q si puedes ir por la calidad, a costa de aflojar el monedero, deberías mirar sobre todo las Yamaha. Máxime cuando acaba de salir la 01V96, q cuesta sobre unos 2700 €.
Bueno, te deseo buena elección y ya nos contarás. Un saludo 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas