Mesas Dj a Medida

grooveman
#1 por grooveman el 01/02/2010
hola gente¡.Curioseando por ahi, he visto estas dos mesas pro customizadas y me ha pasado por la cabeza una locura: hacer una mesa de mezclas a medida.Bueno mejor dicho, encargarla a un gurú de la electronica y los circuitos. Nada complicada: dos canales con isolator general, pre-escucha, salida master y record, etc..... Digo yo que comprando los componentes de buenas mesas (vestax, allen heath, urei, rane) el montaje no debe ser tan dificil no? que opinais? o es una locura¿
Archivos adjuntos ( para descargar)
urei-custom.jpg
mixer_1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#2 por DjBuenavida el 01/02/2010
Si es dificil...
Y ademas muy caro.
Lleva mucho tiempo y es dificil llegar a la robustez (que no se joda ni 1 punto de soldadura ni haya vaivenes de los componentes) que te asegure que no se te joda al moverla de un lado a otro...
Pero eso si, si lo haces, puedes crearte un monstruo analogico que suene que lo fliiiiiiiipas :yeah:
Subir
grooveman
#3 por grooveman el 01/02/2010
gracias por responder,; pero digo yo que sera todo lo caro que quiera cada uno,porque los costes subiran mucho si pones muchos "extras", yo quiero una composicion sencilla. mi ideal seria una como la urei retocada de la foto pero con tres canales.
Subir
TonyBeretta
#4 por TonyBeretta el 01/02/2010
La Urei esa customizada tiene una pinta increible.
Subir
TonyBeretta
#5 por TonyBeretta el 01/02/2010
Hay un francés que hace y vende unas mesas de rotatorios con muy buena pinta. Tiene varios modelos en catálogo pero bajo pedido (y pagándolo...) te hace la mesa que quieras. A tu medida.
http://www.electronique-spectacle.com/
Subir
Kp
#6 por Kp el 01/02/2010
por la djr700 ya te cobra 1650 euros... vaya meson :mrgreen:
Subir
Kp
#7 por Kp el 01/02/2010
djr400 perdon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo