Mesas de Dj

Sergio Jimenez
#61 por Sergio Jimenez el 07/02/2011
kadeem escribió:
Tiene razon fade-x con lo del electro. Feluco yo te voy a poner un ejemplo de elektro, para que investigues aver si te gusta el elektro de verdad ok?


Temazo el de ekzakt!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#62 por fade-x el 07/02/2011
#60 Soy como el cabronazo que siempre destripaba que los reyes eran los padres... jajajajajaja
Subir
Dj Mezcla
#63 por Dj Mezcla el 07/02/2011
fade-x escribió:
#60 Soy como el cabronazo que siempre destripaba que los reyes eran los padres... jajajajajaja

Me estas jodiendo el día macho, eso no lo sabía joder, ya sólo me falta que me digas que el ratoncito perez no existe, cuando yo he visto con mis ojos la casa del raton perez en Madrid.
Subir
doctorplastik
#64 por doctorplastik el 07/02/2011
Feluco tienes dos opciones , una es aprender a mezclar y a cuadrar (que con el equipazo que tienes vas sobradisimo , quen me lo diera a mi cuando empece)y la otra es gastar el dinero en tonterias (que son aparatos de la ostia) que de momento no sabrias sacarle el maximo rendimiento ni de coña y aun encima son bastante caros (deduzco aqui que no te sobra la pasta) , asi que gastarias pasta para hacer lo mismo . Y bueno hay la tercera opcion , la opcion dj sync , pero para eso con un pc, una hercules y una version pirata de traktor te sobraria..barato si , pero ni aprendes ni serias.. dj.
Subir
fade-x
#65 por fade-x el 07/02/2011
#63 Vamos a dejar de hablar que como me caliente sigo destripando hasta dejarte sin infancia jajajajajajajajaja
Subir
leotronic™
#66 por leotronic™ el 07/02/2011
#59

Yeahh!!!! Elektro del bueno!!! :yeah:


... ;)
Subir
Felu
#67 por Felu el 07/02/2011
Lo escribi a las 7 de la mañana el mensaje y entro a las 8 :)
Soy canario quitale la hora :D
Y por eso dije qu eera una variante de elctro para no entrar en polemicas pero bueno...
Siempre acaba mal cuando encima lo justifico ! ... ¬¬
Subir
fade-x
#68 por fade-x el 07/02/2011
#67 es que ni siquiera es una variante del electro, no le veo parecido por ningún sitio, te he comentado antes que se podría considerar como una variante del house y aún así tengo mis dudas...
No se trata de entrar o no en polémicas, se trata de que por mas y mas que te decimos nunca aprendes y siempre vienes con las mismas historias. Te recomiendo que eches un vistazo al buscador, hay un post sobre vocabulario que creo que te vendrá bien para ir cogiendo conceptos y sobre todo aclarar los que ya tienes
Subir
fade-x
#69 por fade-x el 07/02/2011
fade-x escribió:
Aún no dominas la mezcla tradicional y ya estás pensando en efectos, tres platos y demas??? Te lo he dicho más veces, eres un tipo incorregible y que no quiere aprender, no sé hasta que punto merece la pena que perdamos el tiempo en contestarte, ya que te aconsejamos y sigues haciendo lo que te sale de los bemoles.
Preguntas sobre mesas y demás, efectos, MIDI, ahora Traktor, no era Serato tan perfecto? a qué viene ahora el tan ansiado cambio de plataforma?
Me da un poco igual como te lo tomes pero creo que te vendría bien dejar un añito el foro y ocuparlo en intentar empaparte de los conceptos (que te fallan un huevo y la yema del otro) y sobre todo acostumbrarte de una puñetera vez a que no estamos aquí para leer manuales por ti. Cuando a la mayoría de nosotros nos entran dudas sobre un aparato cualquiera, acudimos a la página del fabricante y nos leemos el manual, qué te hace a ti tan especial para que no puedas hacerlo?

Sobre esto no comentas nada???
Subir
eRWan
#70 por eRWan el 07/02/2011
#69
+10
Eso no le interesa...No quiere aprender..
Subir
Netz
#71 por Netz el 07/02/2011
ya he puesto esta pagina en algunos posts...dale un vistazo, así por lo menos te aclaras un poco mas...
http://techno.org/electronic-music-guide/
Subir
Miguel Almenara Baneado
#72 por Miguel Almenara el 07/02/2011
Te esta pasando lo tipico que se dice de: El que mucho abarca, poco aprieta.

Seguro que estas arto de ver videos en youtube de gente usando el kp3, traktor con sus buenos technics o los pioneer de alta gama y con sus A&H 92 y quieres pinchar como ellos y usar 10.000 efectos y demas.

Pero lo que no te das cuenta esque esa gente para llegar a hacer lo que hacen ahora, cuando tenian tu edad e incluso un poco mas, se han pegado horas con equipos peores que los que tu ya tienes, pinchando musica, coordinando, aprendiendo a como seguir compases, frases a aprenderse los temas, a buscar la ecualizacion que a ellos mas les gusta y demas.

Y tu ves todo lo que hacen y sin pasar por los pasos previos quieres hacerlo todo igual que ellos.

Para aprender a correr primero hay que gatear.
Subir
leotronic™
#73 por leotronic™ el 07/02/2011
#71

Esta página la deberian de poner como chincheta con el titulo de: (Estilos y subestilos de musica electronica) , asi no se hacen mas discuciones tontas y sin sentidos sobre los diferentes estilos, porque es la eterna discucion que nunca tiene fin, asi el que tenga dudas, entra en ese post-it y listo.
Subir
fade-x
#74 por fade-x el 07/02/2011
yo soy de la opinión de que cada día es más díficil encuadrar la música dentro de un estilo ya que cada vez están mas influenciadas por distintas tendencias, pero de ahí a hacer pasar por electro (un estilo con breaks) a una variante del house (con el 4/4 bien marcado) hay un buen trecho.
Subir
Dani
#75 por Dani el 07/02/2011
#74 mientras la musica que se pinche sea parecida y no cambie mucho dentro de una sesion ¿que mas da el estilo? con que mueva a la peña vale :cascos:
en cuanto a lo del estilo ya no me meto porque yo ando tambien algo perdido en cuanto a estilos musicales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo