Mesas de Dj

Dj Mezcla
#76 por Dj Mezcla el 07/02/2011
Como algunos decís lo primero es aprender, yo llevo desde lo 14 años y sigo aprendiendo todos los días cada vez que pincho o cada vez que veo un colega pinchar, lo de los estilos lo de siempre paso de las etiquetas alguna vez lo he comentado, mientras que me gusten, se cuadren y coja todo forma y mueva a la peña, me vale.
Pero a Feluco creo que mas bien le pasa como al que pone la cassete en el video que tó vale pá to.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Llevo tiempo con la Behringer y con el Traktor y aún y adivina cuando usaré todo al 80% no te digo ni al cien, aprender no ocupa lugar, tanto equipo si jejejeje.y que me lo digan ami que me faltan manos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#77 por Alexpitonzodj el 07/02/2011
Daniss1 escribió:
mientras la musica que se pinche sea parecida y no cambie mucho dentro de una sesion ¿que mas da el estilo? con que mueva a la peña vale :cascos:


+1000000

Avecs os montais unos follones, que si esto es tecnho de verdad, que si esto no es house, esto es una mierda no es musica.

Lo que importa es que a la gente le guste y se mueva con la musica, sea del estilo que sea.
Subir
fade-x
#78 por fade-x el 07/02/2011
#77 Ojo! nunca he dicho que sea mejor o peor un estilo que otro, pero las cosas tienen un nombre y hay que dárselo. Podemos entrar en que no se pueden encasillar los temas por estilos, y probablemente en algo estaremos de acuerdo, pero la música que pone Feluco no es electro, igual que dirías que no es techno si alguien lo llamase así.
Subir
Sisu
#79 por Sisu el 07/02/2011
6 paginas ya...
Subir
eRWan
#80 por eRWan el 07/02/2011
#71

En el drum and bass hace unos pasos muy raros, del Old school al hardstep, jejeje, :susto:
Y los temas de muestra, no hacen tampoco un claro referente al estilo...Pero para orientarte esta de puta madre...

Y en el techno no hace referencia al Schranz...Mas de un colega mio pondria el grito en el cielo xD
Subir
Felu
#81 por Felu el 07/02/2011
Lo siento por no responder antes sali a hacer un trabajo y aun no he acabado...
Yo no hablo mas de los estilos porque acabamos mal... te paso mi biblioteca de itunes y donde pone género pues me lo pones tu y asi todos feliz :)
Entonces este tio que le he visto por el foro... Que coñod e estilo es ?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Este tio dice que es electro house...
Fade-x nose porque pero siempre acabamos mal, sino mira en demas post, no quiero que sea asi quiero que todos se lleven bien conmigo y contigo. No podriamos dejar de discutir si es house, electro, dance, minimal... y pasarlo bien pasandonos temas y tu mas o menos guiarme que estilo es y yo asi tambien poder distingirlo :)
Un saludo !
PD: Soy canario tengo 1 hora menos.
Subir
leotronic™
#82 por leotronic™ el 08/02/2011
#81

Eso es Dance comercial Feluco, sin mas, lo que pasa que los que se dedican a hacer estos estilos de musica, tienen menos imaginacion, que nisiquiera se molestan en darles un nombre de estilo propio, tienen que "robar" el nombre de los estilos originales, cuando la musica no se le parecen ni de lejos, siempre fué asi, por eso siempre hay discuciones con estos temas, de toda la vida que yo recuerde vamos, yo ya ni me caliento la verdad, la gente nunca entra en razon, en fin, si a ti te mola lo que pincha este chaval, pues de puta madre tio, no es mejor ni peor que el Elektro original que tanto me gusta a mi, pero decir que esto es Elektro House es una falta de respeto al verdadero estilo, y al que le guste bien, y al que no tambien, si las cosas estarían siempre en su lugar, entonces no existirian estas discuciones.

Si quieres saber sobre estilos, pero de verdad, visita la pagina que te ha recomendado Netz en el otro hilo, y ponte a escuchar mientras vas eligiendo los estilos y subestilos, es muy util para el que empieza en esto, siempre y cuando te guste la musica electronica de verdad, no esto que se ve en el video, que es solo dance comercial.


... ;)
Subir
Netz
#83 por Netz el 08/02/2011
#80
si que esta...swedish techno...
tened en cuenta que esa pagina es solo la opinión de alguna persona(muy graciosa por cierto)
no se debe tomar como una enciclopedia, aunque yo hasta ahora estoy de acuerdo en casi todo...me ha servido para conocer algunos subgéneros que me han gustado y lo mejor de todo...la historia de cada genero y sus descripciones...

antes que leer un periódico o una revista chorra prefiero pasarme media hora buceando por todos los sub estilos...

creo que casi todo referente a géneros de música de wikipedia esta copiado de esa pagina....por lo menos así ya no tienen los errores que tenían antes...que ponían a guetta como maximo exponente del house... :susto:
Subir
eRWan
#84 por eRWan el 08/02/2011
#83
Eso no es ni por asomo lo que tengo yo entendido como schranz....Te pongo un ejemplo?¿



Esto para mi es lo que tengo entendido yo,como schranz..
Subir
Netz
#85 por Netz el 08/02/2011
#84
se muy bien lo que es el schranz...en la pagina lo tachan de subgénero del swedish techno... :-k
en mi vida había oído eso de "swedish techno"

por cierto me esperaba que el techno tuviera muchísimos mas subgeneros...y veo que el trance y el house lo ganan por goleada....no me refiero en calidad, solo en numero...
Subir
eRWan
#86 por eRWan el 08/02/2011
Ok, pero la tablilla esa no te lo define muy bien del todo bajo mi punto de vista, los estilos y tal, pero si no tienes mucha idea, te puede solucionar muchas dudas
Subir
Jota Queno
#87 por Jota Queno el 08/02/2011
Netz escribió:
http://techno.org/electronic-music-guide/


Gracias por el aporte Netz, me ha llenado algunas "lagunas" :o
Subir
fade-x
#88 por fade-x el 08/02/2011
Feluco escribió:
Fade-x nose porque pero siempre acabamos mal, sino mira en demas post, no quiero que sea asi quiero que todos se lleven bien conmigo y contigo. No podriamos dejar de discutir si es house, electro, dance, minimal... y pasarlo bien pasandonos temas y tu mas o menos guiarme que estilo es y yo asi tambien poder distingirlo :)
#82

Esta contestacion de Leotronic es exactamente a lo que me refería, de todos modos si me lo aceptas te daré un par de consejos. Abúrrete de leer cualquier cosa sobre este mundo, siempre intentando entender las cosas por ti mismo, que te encuentras con una palabra que desconoces? a tirar de google para resolver la duda y no te enfoques demasiado sobre un estilo, busca un denominador común en toda la música de tu maleta y no dejes que éste sea la etiqueta de estilo que le haya puesto algún cantamañanas.
Y sobre todo pincha, imponte un tiempo fijo todos los días, como el que va a correr para entrenarse y grábate y que sean las sesiones la música que escuchas y con libreta en mano apuntar todas las meteduras de pata para ir corrigiéndolo
Subir
Felu
#89 por Felu el 08/02/2011
Ok lo tendre en cuenta :)
Cada dia me grabare y me pondre minimo 30 min hasta 2 h Dependiendo como este.
Y asi cada mes subire mi mejor sesion (Que sera la ultima, digo yo... )
Y asi todos estaremos contentos :D
Subir
Felu
#90 por Felu el 08/02/2011
Mira ay que estoy...

Mirando videos asi actuales no creeis que este tio es un fantasma?
Tio, 2 cdj 1000 y una djm 800 (supongo que es una 800) Y se pone a equalizar el 1 y el 4.
Pero despues empieza tocando el 2 y 3 y asi mezclando ecualizadores cuando solo hay 2 Cdj...
El tema la verdad que esta bien pero el tio ese (para no decir Dj) No creeis que no pinta mucho hay ? creo que esta haciendo el paripe hay ... Si me equivoco corregidme, pero para mi me parece una verguenza eso...
Es igual que uno que vi por aqui que tenia una 4d y un traktor y nose cuantas cosas mas y se ponia a subir y abajr fader por todos lados y siempre sonaba la misma cancion...
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo