Mesas de Dj

Netz
#91 por Netz el 08/02/2011
#90
es un videoclip...tiene que parecer que hace algo..(un secreto, las escenas del balon estan editadas) :roll:

ahora encima te pones a sacar(mas bien inventar) defectos? que sera lo próximo...
cada vez tengo mas claro que eres un troll...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eRWan
#92 por eRWan el 08/02/2011
#91
xD xD xD xD

#90
Nene, ademas no hay ninguna luz encendida, ni en mesa ni en platos xD xD....
Y antes que a decir esas cosas, no deberias estar pinchando?¿?¿
Subir
franhernz
#93 por franhernz el 08/02/2011
Muy buenas, mi pregunta es si se puede utilizar xone dx con el sofware serato de toda la vida y si tiene buen uso, y con el tracktor?¿.
Tambien quieria saber si cuando os referis a mapear en la xone 4d el play o el cue, es ha asignar un boton de la mesa xa que haga esta funcion.
gracias
Subir
fade-x
#94 por fade-x el 08/02/2011
#93 y porque no abres un tema con la consulta, o mejor aún, usas el buscador??
Subir
Dj Mezcla
#95 por Dj Mezcla el 08/02/2011
Feluco haznos un favor, ponte a pinchar y graba un video para que te veamos, eso si acuerdate de encender la mesa y los cdj, o con lo que pinches claro, eso si no te pongas a pinchar y a jugar a la pelota a la vez, oye un abrizo.Apatrullando la ciudad.
Subir
eRWan
#96 por eRWan el 08/02/2011
#95
Eso es lo que deberia hacer...Yo tambien tengo ganas de verlo en accion :D
Subir
Dj Mezcla
#97 por Dj Mezcla el 08/02/2011
Yo sinceramente creo que nunca me he metido con otro compi dj, por lo menos de aqui, también sé hasta donde puedo llegar y puedo hacer, y que me gustaría mucho mas tiempo invertir en todo ello, pero por circunstancias y vaguezas seamos realistas, no lo hago.
Videos pinchando yo si he subido por ello puedo pedirte que en vez de tanto preguntar, a veces lo siento pero hasta gilipolleces tronco, que buscas en google y te sale, pues tires un poco del tiempo a colocarte una webcam y grabar un video.
P.D.: si no tienes una webcam, nos lo dices que cada uno ponemos 0.50€ y te compramos una y tó, fijo que la peña pondría pasta (apadrina una webcam for Feluco). Oye otro abrazo y piensatelo, curratelo y si lo haces en condiciones nos tendremos que callar, pero de momento se siente.
Subir
Dj Mezcla
#98 por Dj Mezcla el 08/02/2011
P.D. No vale hacer trampas, que te veo. y cosas como esto tampoco
Subir
eRWan
#99 por eRWan el 08/02/2011
#97
Yo pongo pelas para lo de "apadrina una webcam for Feluco"
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Sisu
#100 por Sisu el 08/02/2011
#90 a ver, una cosa es un videoclip y otra cosa es un video de un tio haciendo ver que pincha en una discoteca. en un videoclip se intenta ganar dienro con lo que sale, nrmal que se flipe, si hace hara creer que pincha con los pies por tal de convencer a la gente de que su canción mola.

Feluco escribió:
pero para mi me parece una verguenza eso


:shock:

aparte de que la frase esta mal estrucuturada flipo contigo, como quieres que salga pinchando de verdad en un videoclip?, si lo que tiene que sonar es la cancion! no se ni para que me molesto en contestarte en serio, eres un troll de los grandes tio
Subir
eRWan
#101 por eRWan el 08/02/2011
Alguien escribió:
no se ni para que me molesto en contestarte en serio, eres un troll de los grandes tio


Jajajajajajaja, angelito xD xD
Es un niño todavia :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Dj Mezcla
#102 por Dj Mezcla el 08/02/2011
Sisu tio porfa... "apadrina una webcam for Feluco" :grupo:
Subir
Sisu
#103 por Sisu el 08/02/2011
pasadme el numero de cuenta, que hago una donacion aaajajajajajaj
Subir
Felu
#104 por Felu el 08/02/2011
Hombre si me queréis tirar el dinero te doy mi dirección y Pa dentro ( soy menor )
:mrgreen:
Subir
eRWan
#105 por eRWan el 08/02/2011
Grabate en video, y participa en el concurso de los minimix hombre...Que tienes una espectacion inusual, seguro que en cuanto lo cuelges, sera el video con mas visitas ese dia de youtube...
:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo