Mesas DJ

Zitro mod
#226 por Zitro el 16/02/2006
djcoronas escribió:
Buenas, soy nuevo en este foro, me gustaría saber si alguien ha probado la mesa denon DN-X1500, me mola bastante y he visto videos por ahí y al parecer se pueden hacer virguerias con ese juguete pero me fio bastante de lo que se dice en estos foros y no he visto casi nada sobre este aparato.


A mí ahora mismo de mesas con gadgets, me parece la segunda mejor opción, tras la Nuo5 (es la que me compré, haciéndome la misma pregutna que tú). La Xone está bien, pero de 3 canales limita mucho. Y la Pioneer 600 no me gusta un pelo, aunque es mejor que la 500.

Vamos, que no creo que te arrepientas de comprarte ese peaso pepino de mesa.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3d
#227 por 3d el 16/02/2006
ZTR escribió:
djcoronas escribió:
Buenas, soy nuevo en este foro, me gustaría saber si alguien ha probado la mesa denon DN-X1500, me mola bastante y he visto videos por ahí y al parecer se pueden hacer virguerias con ese juguete pero me fio bastante de lo que se dice en estos foros y no he visto casi nada sobre este aparato.


A mí ahora mismo de mesas con gadgets, me parece la segunda mejor opción, tras la Nuo5 (es la que me compré, haciéndome la misma pregutna que tú).


Yo tuve la misma disyuntiva. Leyendo en foros americanos y alemanes criticaban mucho la fiabilidad de los faders de la X1500, y en cuanto salió la Nuo5 se ha dicho que el sonido de la Ecler posee más calidad, y que sus efectos también son mejores (es un modelo más nuevo). Si haces caso de eso la elección es la Nuo5, por algo más de dinero. Si la quieres para casa, no creo que te de problemas la x1500, pero por un poco más tienes la Nuo5 que es mejor mesa. Yo al menos es la que decidí comprar también, como ZTR.

Pero vamos, que la x1500 es una buena mesa para casa también. Si es para uso más intensivo y/o no te importa pagar un poco más, mejor la Nuo5.

Un saludo!
Subir
Hincaito
#228 por Hincaito el 17/02/2006
buenas a todos queria preguntaros acerca de la mesa Tascam x-9, que venden en musicstore a 555 euros y de la que no se nada, ni tampoco entiendo muy bien sus características (de memorias y movidas que ni idea...) bueno eso, esta mesa en comparacion con la numark fx5000, la ecler mac 40 / smac 40, quizá la nuo4 y la pio djm500 o 600... en cuanto a durabilidad de faders, ecualizacion, calidad de sonido, comodidad... si alguien la tiene o la ha utilizado, que tal está? por ese precio? muchas gracias a todos
Subir
meziu
#229 por meziu el 20/02/2006
DNX-300

buenas foreros, quiero que me deis vuestra opinion de los que habeis usado esta mesa, o habeis oido cosas de ella...etc .yo la voy a utilizar para casa: mezclar fundamentalmente y bueno probare algo para scratch pero no es mi cometido. Muchas gracias y otra cosa,,, es para empezar tampoco quiero una rane, urei y cosillas asi q no tengo tanta pasta.Por cierto me lei este post y algunos decian q estaba muy bien y otros no, asi que no me quedo muy claro porque no se abordó el tema del todo.

gracias! :D
Subir
manu_
#230 por manu_ el 21/02/2006
Hincainto, yo hace cosa de un par de meses, estuve con esa mesa asi como una hora dandole y me doy muy buena impresion, tanto en tacto de tacto de faders, ecualizacion, como en el sonido que sacaba.
De duracion d faders y de la mesa en general ni idea.
Eso si muchos botones que no sabia ni para que eran, quiza demasiados, pero ten en cuenta q trae dos modulos de efectos independientes.
los potenciometros de la ecualizacion me doy la impresion que eran muy finitos, pero es cosa de acostumbrarse digo yo.
Ya te digo me parecio una mesa cojonuda.
Buen precio el d musicstore.
Subir
4BitMicrocomputer
#231 por 4BitMicrocomputer el 21/02/2006
A ver alguien q haya comparado el sonido de allen&heat con el de vestax...ventajas-inconvenientes...la duda la tengo entre una 275 o la allen&heat de 3 canales..
Saludos
Subir
farreri
#232 por farreri el 22/02/2006
Hola, necesito consejo de los que más mesas han probado.

Una vez vendida mi mesa, me dispongo a comprar una mesa nueva, y estaba interesado en la pioneer 500 , por 100 euros más una 600, y por menos dinero que las dos una ecler nuo 3 de 3 canales.
Para pinchar a 3 platos y 1 cd no me hacen falta más que 3 canales puesto que puedo conmutar el cd con el 3º plato, no me pondré a 4 platos nunca!!!!.

Por menos dinero que ambas tengo la ecler nuo 3, esta mesa que tal funciona??me aconsejais ecler o me olvido y pioneer??

Ecler me convence muchisimo por lo que he probado, aunque en efectos y tal será más complicada, espero vuestro consejo y ayuda.

Gracias
Subir
Alanml mod
#233 por Alanml el 22/02/2006
djm500 no te la pilles , pillate la djm600...
Las ecler salen muy bien las he probado todas y estan bien pero creo que tendrias q poner tu presupuesto ya que te podria aconsejar un monton de mesas.....
Subir
Alanml mod
#234 por Alanml el 22/02/2006
Nigma escribió:
A ver alguien q haya comparado el sonido de allen&heat con el de vestax...ventajas-inconvenientes...la duda la tengo entre una 275 o la allen&heat de 3 canales..
Saludos


Hay mucha diferencia entre allen & heath y vestax la unica vestax que tiene el nivel de a&h es la de carl cox.
Subir
farreri
#235 por farreri el 22/02/2006
mi presupuesto oscilaria entre 500 y 800 euros, vamos, que me entraria la pioneer djm 600 nueva la ecler nuo 4 como mucho.

Yo necesito 3 canales, asi que yo creo que con una nuo 3 iria bastante bastante bien.

Los fadders de la ecler son de calidad verdad?? el sonido, los efectos, aconsejame please!!.

Muchas gracias Alanml!
Subir
Zitro mod
#236 por Zitro el 22/02/2006
farreri escribió:

Los fadders de la ecler son de calidad verdad?? el sonido, los efectos, aconsejame please!!.


Los faders de la Ecler sí lo son. Pero ojo porque las Nuo3 y Nuo4 no llevan efectos, eh...
Subir
farreri
#237 por farreri el 22/02/2006
No se pueden incorporar ningún tipo de efectos??

Los fadders son resistentes, y el sonido es brutal. o eso he notado al probarla.

Por lo que me han comentado se pueden meter efectos no?? si no, pues me la han colado, jaja
Subir
Zitro mod
#238 por Zitro el 22/02/2006
farreri escribió:
Por lo que me han comentado se pueden meter efectos no?? si no, pues me la han colado, jaja


Sí, sí... efectos sí se pueden meter, pero no lleva módulo de efectos incorporado, que es lo que creía que querías decir.

Un saludo, tío.
Subir
sagassa
#239 por sagassa el 23/02/2006
hola a todos,

me he comprado dos pioneer cdj 200 (mas adelante añadiré un plato),ahora me quiero pillar la mesa,

quiero gastar como máximo unos 300 €

estoy indeciso entre uno de estos tres modelos:

behringer djx 700 200€
vestax vmc 004 290€
stanton SMX 401 270€

Cual me recomendais??

la calidad de las tres marcas es similar?

muchas gracias y saludos
Subir
aragones
#240 por aragones el 24/02/2006
behringer ni en pintura es un consejo.he tenido el poco plazer de probar la djx 700 y tiene soniditos por todas partes y los faders malisimos. es mi opinio saludos y suerte con la compra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo